Connect with us

OAXACA: Muere elemento de la Policía Estatal

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un elemento de la Policía Estatal destacamentado en el penal de Tanivet, municipio de Tlacolula de Matamoros,  región de Valles Centrales,  murió instantáneamente,  luego de ser embestido por un vehículo.

Se trata del elemento Rubén G. J., quien fue identificado por sus compañeros de tropa en el lugar,  luego del percance en inmediaciones de la carretera federal 190 Oaxaca- Itsmo.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja de dicho municipio, quiénes arribaron a la zona y confirmaron que el varón, ya no contaba con signos vitales.

De la unidad que lo mató de forma instantánea, se desconoce la ruta que tomó; así como la identidad del conductor.

Unidades de policía se encuentran en la zona y el tráfico es lento, cabe señalar que la oscuridad en dicha zona, abona a los accidentes graves.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

OAXACA: Lluvias provocan deslaves en la carretera Río Grande- Juquila

Redacción El Piñero  Oaxaca, México.- Continúan los deslaves en carreteras del estado. La mañana de este viernes la policía vial indicó a través de sus redes sociales sobre la reducción de carriles en la carretera 178, tramo Río Grande- Juquila. En las fotografías se puede apreciar que gran parte de

Leer más »
General

5 fuertes afectaciones por lluvias en la Capital de Oaxaca

Soledad Hernández |El Piñero Oaxaca, Oax.- La Subdirección de Protección Civil reportó cinco afectaciones debido a las precipitaciones tropicales presentadas en la Ciudad de Oaxaca, región de Valles Centrales, a las cuales miembros de la dependencia arribaron para dar solución. Personal de Protección Civil acudió el día de ayer lunes

Leer más »