Connect with us

OAXACA: Muere hombre embestido por vehículo en Pinotepa Nacional

El Piñero

https://twitter.com/ELPINERO/status/1450507042163204097

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, México.- Sobre la carpeta asfáltica quedo el cuerpo inerte de una persona del sexo masculino, luego de ser embestido por el conductor de un vehículo, en el libramiento del municipio Pinotepa Nacional, región Costa.

El masculino caminaba sobre la carretera, cuando una camioneta ganadera, con placas de circulación HG-6216-B, lo atropelló quitandole la vida al instante.

En el lugar trascendió que el hoy occisos es originario de Santa María Jicaltepec, agencia de dicho municipio costeño.

En tanto, el conductor de la camioneta se quedó en el lugar del accidente y se entregó a las autoridades, por lo que fue trasladado a los separos de esa ciudad para determinar su situación legal.

El lugar fue acordonado por elementos de seguridad pública y minutos después,  arribaron elementos de la fiscalía del estado para las diligencias de ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“El tiro por la culata”: Secretario de Finanzas exhibe al diputado del PT, recordó su omisión fiscal como alcalde de Santa Lucía del Camino

JaimeGUERRERO En una sesión comparecencia que parecía promover el debate técnico sobre las finanzas estatales, el diputado petista Dante Montaño Montero terminó siendo el protagonista de un incómodo episodio cuando el secretario de Finanzas, Farid Acevedo López, le devolvió los cuestionamientos con datos sobre su propio pasado como presidente municipal.

Leer más »
NOTICIAS

Cae presunto agresor sexual de exestudiante del Conalep; es químico e integrante de la Fundación Colosio en Tuxtepec

➡️ La denuncia fue presentada el 19 de marzo de 2013 ante la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer. ➡️ El detenido habría abusado de su víctima, entonces estudiante del Conalep, cuando acudía a realizar sus prácticas Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Un hombre identificado como Elías D. V.,

Leer más »
NOTICIAS

Fatal accidente en Tlacolula: fallece Director de Obras del municipio

Redaccion | El Piñero Tlacolula, Oaxaca. – La noche de este jueves se registró un accidente vehicular fatal sobre la carretera que conecta Tlacolula con San Bartolomé Quialana, a la altura del puente de Santa Paula, que involucró una camioneta pick up Renault Oroch color gris. El saldo del incidente

Leer más »
General

Oaxaca alcanza récord histórico en turismo con 6.2 millones de visitantes en 2025 con 23 mil 348 mdp en derrama; “consolida un turismo con identidad, con inclusión y bienestar compartido”: SPV

JaimeGUERRERO Oaxaca alcanzó en 2025 un total de 6 millones 289 mil visitantes, con una derrama económica de 23 mil 348 millones de pesos, cifras que representan los mejores resultados en la historia del sector turístico estatal. La afluencia turística creció a una tasa anual de 7.2%, mientras que la

Leer más »