Connect with us

OAXACA: Muere hombre en inmediaciones de la Central de Abastos

El Piñero

Redacción El Piñero

Un hombre fue localizado sin vida en inmediaciones de la Central de Abastos, municipio de Oaxaca de Juárez, en la región de Valles Centrales.

Paramédicos indicaron que el motivo de la muerte fue bronco aspiración, por lo que se procede a dar aviso a  las autoridades competentes.

Del hecho tomó cargo la Agencia Estatal de Investigaciones, y la zona fue resguardada por elementos de la Policía Municipal.

El varón que aún no ha sido identificado fue localizado caso de bajo de una camioneta, estacionada en calle Nuño del Mercado con Avenida Central.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Con el programa “Bachetón” al frente, Rocío Nahle mejora conectividad entre Veracruz y Oaxaca

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca / Veracruz | Gracias a las gestiones de la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, ante la presidenta Claudia Sheinbaum, avanza el programa de conservación vial conocido como “Bachetón”, enfocado en atender los tramos más deteriorados de las carreteras que conectan estratégicamente al estado con

Leer más »
NOTICIAS

Realizan cateos nocturnos en Juchitán por Operación Sable y detienen a siete personas vinculadas a célula delictiva; por relevancia y seguridad trasladan a dos a la capital

Oaxaca de Juárez a 14 de noviembre de 2025.- Derivado de la ejecución nocturna de cateos simultáneos fue posible la detención de siete personas, como parte de los primeros resultados de la implementación de la “Operación Sable” en el Istmo de Tehuantepec, trabajo táctico y de inteligencia criminal realizado de

Leer más »
General

Oaxaca: Padres cierran oficina y exigen destitución de director en primaria de Reyes Mantecón por abuso de autoridad

Redacción|El Piñero Madres y padres de estudiantes de la escuela primaria “Sor Juana Inés de la Cruz” de Reyes Mantecón exigieron la destitución del director del plantel, Gabriel N., a quien acusan de ejercer abuso de autoridad, prepotencia y represalias contra docentes y personal escolar. Durante una protesta frente a

Leer más »