Connect with us

OAXACA: Muere hombre en inmediaciones de la Central de Abastos

El Piñero

Redacción El Piñero

Un hombre fue localizado sin vida en inmediaciones de la Central de Abastos, municipio de Oaxaca de Juárez, en la región de Valles Centrales.

Paramédicos indicaron que el motivo de la muerte fue bronco aspiración, por lo que se procede a dar aviso a  las autoridades competentes.

Del hecho tomó cargo la Agencia Estatal de Investigaciones, y la zona fue resguardada por elementos de la Policía Municipal.

El varón que aún no ha sido identificado fue localizado caso de bajo de una camioneta, estacionada en calle Nuño del Mercado con Avenida Central.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Interceptan y asesinan a balazos a un hombre en San Agustín de las Juntas, Oaxaca; atacantes huyeron en motocicleta

➡️ De acuerdo con versiones preliminares, los agresores dispararon desde una motocicleta y escaparon. Redacción El Piñero Oaxaca, México.-  La noche del miércoles, un hombre fue asesinado a balazos en San Agustín de las Juntas, municipio de la región Valles Centrales, en hechos ocurridos sobre la Privada de Benito Juárez.

Leer más »