Connect with us

Oaxaca: Muere indigente en el Centro de la ciudad capitalina

El Piñero

Soledad Hernández | El Piñero

Oaxaca, Oax.- Hallan el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en el Centro Histórico de Oaxaca, que corresponde a la región de Valles Centrales.

El cuerpo sin signos vitales del hombre fue encontrado la tarde de este sábado 29 de mayo, en la esquina de calle Hidalgo, cerca de la Sucursal Citibanamex.

Personal de la Policía Municipal arribaron al lugar para dar conocimiento del hecho y realizar las investigaciones correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

CAPUFE impide paso a bomberos que acudían a un rescate en la súper carretera Barranca Larga–Ventanilla; suspenderán apoyo en esa vía

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax. — Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos denunciaron que personal de CAPUFE les negó el paso cuando se dirigían a atender un accidente en el kilómetro 71 de la súper carretera Barranca Larga–Ventanilla, al exigirles el pago del peaje pese a tratarse de una emergencia.

Leer más »
NOTICIAS

Exalcalde de Chinameca, decapitado tras secuestro en el sur de Veracruz

Redacción El Piñero El exalcalde de Chinameca, Lázaro Francisco Luría, fue hallado decapitado entre sembradíos de maíz en el municipio de Oteapan, Veracruz, luego de tres días de haber sido secuestrado. Autoridades confirmaron que el cuerpo fue localizado la mañana del 5 de noviembre a un costado de la carretera

Leer más »