Connect with us

Oaxaca: Muere indigente en iglesia del Centro Histórico

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un sujeto en situación de calle perdió la vida en el atrio de la Iglesia de La Merced, en el Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca.

El hallazgo del cuerpo ocurrió pasadas las 09:00 horas de este lunes 10 de octubre, en citada iglesia ubicada en la esquina que forman Avenida Independencia y Calle Manuel Doblado.

Vecinos de la zona alertaron a las autoridades por un sujeto inconsciente tirado en el suelo, paramédicos de Cruz Roja Mexicana confirmaron el fallecimiento del indigente.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y personal de la Fiscalía de Oaxaca realiza las diligencias para levantar el cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Identifican a joven asesinado en Juchitán

Redacción|El Piñero En medio de un operativo policiaco en la zona norte de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, un joven fue asesinado esta tarde sobre la calle Rubén Jaramillo esquina con Labradores, en la novena sección Cheguigo. De acuerdo con los reportes, la víctima fue identificada por familiares como Juan Hernán,

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso contra detenido por “Halconeo” con drone durante Operación Pescador en la Central de Abasto

Oaxaca de Juárez, Oax. 05 de noviembre de 2025.- En seguimiento a las acciones estratégicas del Programa Oaxaca Seguro, en el que participa activamente la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), se obtuvo auto de vinculación a proceso contra una persona del sexo masculino identificada como A.I.C.R., por el

Leer más »