Connect with us

OAXACA: muere indigente en Reforma Agraria

El Piñero

YouTube player

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, México.- Un hombre de aproximadamente 40 años de edad,  fue localizado sin vida por vecinos de la calle Camino al Sabino, perteneciente a la Colonia Reforma Agraria, municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, región de Valles Centrales.

El varón presentaba una lesión en la zona de la pantorrilla izquierda, la cual ya presentaba signos de daño severo.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal de Xoxocotlán, para dar paso minutos después, a Agentes Estatales de Investigación (AEI), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al servicio médico forense, para determinar la causa exacta del deceso.

Cabe señalar que hasta el momento el varón no ha sido identificado, y solamente portaba un pantalón color beige y un cinturón color negro con estoperoles.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca refuerza su fuerza operativa con 57 nuevos agentes investigadores de la AEI

Oaxaca de Juárez, Oax. 08 de noviembre de 2025.- “Fortalecer la Agencia Estatal de Investigaciones, institución que representa la fuerza operativa de la Fiscalía, resulta fundamental para enfrentar los retos actuales en materia de combate al crimen”, señaló el fiscal General del Estado de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla durante la

Leer más »
General

Oaxaca: Alertan por fuertes vientos en el Istmo y Golfo de Tehuantepec

Oaxaca de Juárez, Oax., 10 de noviembre de 2025.- La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR) emitió una alerta preventiva ante la presencia de fuertes vientos en la región del Istmo de Tehuantepec, donde se esperan rachas intensas que podrían superar los 100 kilómetros por hora,

Leer más »