Connect with us

Oaxaca: Muere indigente, presuntamente por COVID, en la colonia Reforma

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una persona del sexo masculino en situación de calle, perdió la vida en la colonia Reforma de la Ciudad de Oaxaca, presuntamente fue a causa de la pandemia de la COVID-19.

El hallazgo del cuerpo de se realizó alrededor de las 08:00 horas de este lunes, frente a la tienda de zapatos Andrea, ubicada en la esquina que forman la Privada de Amapolas y Avenida Heroico Colegio Militar.

Fueron trabajadores de la zapatería quienes localizaron al varón boca abajo cubierto con una cobija y le hablaron para que se retirara del lugar, sin embargo, el sujeto no respondió y dieron aviso inmediato a las autoridades.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como elementos de la Policía Vial Municipal y Policía Municipal, que nada pudieron hacer por el fallecido, los paramédicos se colocaron su traje ANTI-COVID ya que aseguraron presentaba síntomas.

Vecinos de la zona refirieron que el sujeto perdió la vida desde el día de ayer domingo, ya que se encuentra en la misma posición. Autoridades ministeriales arribaron para realizar el levantamiento del cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Asaltan a mujer y casi la dejan sin ropa en Ciudad Ixtepec, Oaxaca

➡️ Ocurrió en inmediaciones del parque Garibaldi de Ciudad Ixtepec, municipio de la región del Istmo de Tehuantepec Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Este sábado se reportó un violento asalto en inmediaciones del parque Garibaldi de Ciudad Ixtepec, municipio de la región del Istmo de Tehuantepec, donde una joven mujer

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Operativo de traslado de presuntos líderes criminales a CEFERESO

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La Fuerza Interinstitucional de Reacción Táctica (FIRT) Olmeca ejecutó un operativo de alta seguridad para trasladar a cuatro personas privadas de la libertad desde Tabasco hasta el CEFERESO número 13 en Miahuatlán, Oaxaca. Entre los trasladados se encuentran Henry “N”, alias ‘El 27’, Adrián

Leer más »
NOTICIAS

Cristal, marihuana, heroína y cocaína en el sistema penitenciario de Oaxaca; se activan operativos de decomiso y desmantelan autogobiernos: SSPC

Jaime GUERRERO El Subsecretario de Prevención y Reinserción Social de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Oaxaca, Roberto Claudio Castillo Ramírez, confirmó que el tráfico e ingreso de sustancias ilícitas, como el cristal, la marihuana, la heroína y la cocaína, ha privado en el sistema penitenciario de Oaxaca.

Leer más »