Connect with us

Oaxaca: Muere motociclista en Puerto Escondido por accidente

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un motociclista perdió la vida al sufrir aparatoso occidente en la Ciudad de Puerto Escondido, región Costa.

El hecho ocurrió alrededor de las 03:30 horas de este viernes 31 de marzo, sobre el Boulevard Puerto Escondido – Bajos de Chila.

La persona del sexo masculino se accidentó en su motocicleta, ciudadanos dieron aviso a las autoridades del percance.

Al acudir personal de la Policía Municipal constató que el masculino había fallecido, la zona fue acordonada para el levantamiento el cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Asesinato en Putla; hombre muere a balazos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego en el municipio de Putla Villa de Guerrero, región Sierra Sur, alrededor de las 10:00 de la noche de este jueves primero de mayo. El hecho ocurrió en el Barrio Campo de Aviación, donde

Leer más »
General

Continúa clima caluroso en la Cuenca del Papaloapan, se prevé posibilidad de lluvias en los próximos días

Redacción El Piñero | Corresponsalía Este lunes, la región Cuenca del Papaloapan se presenta con un clima cálido y mayormente soleado, característico de la temporada primaveral. De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, se anticipa un día con cielos despejados y algunas nubes dispersas, lo que permitirá que

Leer más »