Connect with us

OAXACA: Muere niña en brutal accidente provocado por ebrio conductor [VIDEO]

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Citlalli Cid | El Piñero

Una menor de 7 años de edad perdió la vida cuando viajaba como copiloto, junto con su madre, a bordo de un vehículo Volkswagen color rojo que quedó destrozado tras impactarse contra una estructura metálica en inmediaciones de la carretera federal 190, sentido Oaxaca – Etla.

Testigos del hecho, señalaron que el conductor del automóvil con placas de circulación TLV-52-63, manejaba en estado de ebriedad y al no presentar lesiones de gravedad, huyó de la zona a bordo de un taxi del servicio colectivo que pasaba por el lugar.

La mujer que viajaba de copiloto junto con la menor, fue identificada en el lugar como Alma, y quedó atrapada entre los fierros retorcidos, misma que fue liberada por civiles y paramédicos que pasaban por la zona, para luego ser trasladada a bordo de una ambulancia con lesiones graves, sobre todo en las piernas, a un hospital en la capital oaxaqueña.

A la zona de la tragedia arribaron familiares de la menor occisa, que ya se encontraba sobre una prenda a escasos dos metros del vehículo, y demandan la ayuda de la ciudadanía para localizar al culpable.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Hallan tres ejecutados al interior de camioneta en Putla, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Los cadáveres de tres varones que presentan impactos de arma de fuego, fueron localizados al interior de una camioneta, en el municipio de Villa Putla de Guerrero, región de la Sierra Sur. El acontecimiento fue reportado pasadas las 11:00 horas de este jueves,

Leer más »
Auxilio Social

Oaxaca: Piden ayuda para localizar a tres mujeres desaparecidas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a tres mujeres que desaparecieron en regiones de la Cuenca y Valles Centrales. Desaparece en Tuxtepec Diana Itzel Sarmiento Dionisio de 13 años de edad, fue vista por última vez el pasado 23 de

Leer más »