Connect with us

Oaxaca: Muere Ponciano H. en el Penal de Tanivet, presunto autor material de ataque con ácido a María Elena Ríos

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Uno de los presuntos autores materiales del ataque con ácido a la saxofonista oaxaqueña, María Elena Ríos, identificado como Ponciano H., murió la mañana de este viernes en el Penal de Tanivet, en la región de Valles Centrales.

Trascendió que Ponciano presentaba un deteriorado estado de salud y que la causa de la muerte sería por un fulminante infarto.

Ponciano fue detenido el 23 de diciembre del año 2019, en el municipio de San Andrés Huayápam, acusado de ser el autor material del ataque con ácido a María Elena Ríos.

Presuntamente fue contratado por el exdiputado local del PRI, Juan Antonio Vera Carrizal, que también se encuentra preso.

Ponciano acudió a la última audiencia dentro de su proceso penal en silla de ruedas y notoriamente su estado de salud de estaba deteriorado.

Cabe señalar que el hijo de Ponciano, Rubicel H. también se encuentra preso por el mismo delito.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Lo detienen por asalto a farmacia en Miahuatlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Una persona del sexo masculino fue detenido por asalto a farmacia, en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, en la región de la Sierra Sur. El hecho se registró la tarde de este miércoles, en la sucursal de Farmacias Similares ubicada sobre

Leer más »
NOTICIAS

Se incendia camioneta en comunidad de Flor Batavia

Redacción /El Piñero Una camioneta que se incendió quedó calcinada, mientras los ocupantes lograron salir a tiempo de la unidad presentando leves quemaduras que no ponen en peligro su vida. Este siniestro ocurrió la tarde de ayer lunes 12 de Abril aproximadamente a las 15:00 horas, en Flor Batavia, comunidad

Leer más »