Connect with us

OAXACA: Muere repentinamente presbítero de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, México.- Esta mañana se dio a conocer la muerte del presbítero Victoriano Zarate López, que estaba a cargo de la iglesia de San Isidro, ubicada en la agencia Candiani, perteneciente al municipio de Oaxaca de Juárez, y era parte de la Arquidiócesis de Antequera Oaxaca.

El asombro de feligreses deriva de que el día domingo, el padre Victoriano, como le conocían en la parroquia: ofreció misa a los feligreses y no mostraba ningún malestar.

Sin embargo, cabe señalar que el padre Victoriano, trabajaba una dura batalla contra la diabetes, por lo que hace un par de años perdió una pierna.

Lamentablemente para sus feligreses, su cuerpo será despedido con la mínima presencia de personas cercanas a él; pues la pandemia ha imposibilitado que los entierros de seres queridos, sean como tradicionalmente se hacían.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Se Presenta la Guelaguetza 2025 en el Palacio Nacional

Jaime GUERRERO La fiesta y el color de la Guelaguetza 2025, se presentó en Palacio Nacional ante la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, para invitar a mexicanas y mexicanos a ser parte de esta celebración, que se realizará a partir del 21 de julio, y que representa un compromiso colectivo que

Leer más »
General

Violencia feminicida crece con Salomón Jara en el poder: ONG

Oaxaca, Oax., 14 de julio de 2025.– En lo que va del gobierno de Salomón Jara Cruz, iniciado en diciembre de 2022, se han registrado 247 feminicidios en Oaxaca, según datos del Grupo de Estudios sobre la Mujer Rosario Castellanos (GESMujer). La organización alertó sobre el recrudecimiento de la violencia

Leer más »