Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Oaxaca: Muere varón por paro cardíaco en Hotel Fiesta inn

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Una persona del sexo masculino perdió la vida de un paro cardíaco, en el Hotel Fiesta Inn de la Ciudad de Oaxaca.

El hecho ocurrió pasadas las 20:00 horas de este viernes, en la entrada principal de citado hotel ubicado sobre Avenida Universidad.

Luego del reporte del desvanecimiento de un varón, arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que intentaron reanimarlo, pero ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal acordonaron el área, personal de la Fiscalía General del Estado también acudió para tomar conocimiento del hecho.

El cuerpo fue entregado de manera inmediata a una funeraria por tratarse de una muerte por causas naturales y por petición de familiares del fallecido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Venezuela: Tensión extrema sacude a cuerpos de seguridad: reportan bajas tras operativo de alto riesgo e intervención extranjera

Redacción | El Piñero Venezuela.- De acuerdo con versiones difundidas de manera preliminar, se reportan funcionarios fallecidos adscritos al Batallón de Seguridad Presidencial N°6, así como a unidades asociadas, en el contexto de un presunto enfrentamiento relacionado con una operación militar extranjera en territorio venezolano. Hasta el momento, no hay

Leer más »
General

Gobierno de Oaxaca media y logra paz agraria en comunidades de las regiones Sierra Juárez y Costa

➡️ Jesús Romero, secretario de Gobierno, destacó que estos acuerdos son resultado del diálogo, la mediación institucional y la voluntad de las comunidades para resolver conflictos históricos por la vía pacífica Oaxaca.— El secretario de Gobierno del estado, Jesús Romero, informó que Oaxaca continúa avanzando en la construcción de la

Leer más »
General

Resurge la Biblioteca Municipal “José Vasconcelos” como espacio clave de aprendizaje en Loma Bonita

Redacción | El Piñero La Biblioteca Municipal “José Vasconcelos”, registrada como la número 1164 a nivel nacional, vive una nueva etapa tras ser rescatada y rehabilitada, consolidándose nuevamente como un punto esencial para el acceso al conocimiento en el municipio. El recinto alberga 16 mil 800 ejemplares, distribuidos en estantes

Leer más »