Connect with us

Oaxaca: Muere varón por paro cardíaco en Hotel Fiesta inn

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Una persona del sexo masculino perdió la vida de un paro cardíaco, en el Hotel Fiesta Inn de la Ciudad de Oaxaca.

El hecho ocurrió pasadas las 20:00 horas de este viernes, en la entrada principal de citado hotel ubicado sobre Avenida Universidad.

Luego del reporte del desvanecimiento de un varón, arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que intentaron reanimarlo, pero ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal acordonaron el área, personal de la Fiscalía General del Estado también acudió para tomar conocimiento del hecho.

El cuerpo fue entregado de manera inmediata a una funeraria por tratarse de una muerte por causas naturales y por petición de familiares del fallecido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oso Trava en Oaxaca en 7o Aniversario de BNI Guelaguetza

Jaime GUERRERO Para potencializar e incentivar el nivel empresarial que, de paso a oportunidades de negocios en Oaxaca, BNI Capítulo Guelaguetza conmemoró su 7o Aniversario con una magna conferencia “Siempre es el día 1”, impartida por el creador de Cracks Podcast Oso Trava. Ante un aforo que superó los más

Leer más »
NOTICIAS

Grupo armado ataca a tres mujeres en Veracruz

EDWARD MONHER Córdoba, Ver.—La tarde de este jueves un ataque armado registrado los hechos a un costado de la iglesia de San Román en Córdoba, dejó como saldo una mujer muerta y dos más gravemente heridas, lo que provocó la activación del Código Rojo por parte de las autoridades de

Leer más »