Connect with us

Oaxaca: Mueren dos varones al caer a pozo en Tehuantepec

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Oaxaca.- José N. de 45 años de edad y Pedro M. de 38 años, perdieron la vida mientras realizaban el mantenimiento de una bomba en pozo de 10 metros de profundidad, en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, región del Istmo.

El lamentable hecho ocurrió alrededor de las 12:00 horas de este domingo 26 de mayo, en vivienda particular de la Colonia El Cairo, cuando José surtía de gasolina a la bomba que extrae agua del pozo y cayó accidentalmente a 10 metros de profundidad.

Su compañero Pedro intentó rescatarlo y se metió al pozo, sin embargo, los gases tóxicos emanados por la gasolina se acumularon rápidamente en el pequeño espacio y provocaron que Pedro perdiera el conocimiento.

Lamentablemente, los dos hombres perdieron la vida por la toxicidad de los gases, lo que término en su fallecimiento por asfixia, testigos del hecho pidieron apoyo de corporaciones policiales y grupos de emergencia.

Lamentablemente los paramédicos solamente confirmaron el fallecimiento de los dos varones y realizaron los trabajos para rescatar los cuerpos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Ultiman a hombre dentro de una farmacia en Santa María Atzompa

Redacción | El Piñero Santa María Atzompa, Oax.– La tarde de este martes, un hombre fue asesinado a balazos al interior de una sucursal de Farmacias Similares, ubicada en el municipio de Santa María Atzompa, en la zona conurbada de la capital oaxaqueña. De acuerdo con versiones preliminares, la víctima

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene prisión y vinculación a proceso contra imputado por abuso sexual a una niña de cuatro años, hechos ocurridos en la Costa

Redacción | El Piñero Oaxaca de Juárez a 2 de noviembre de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo vinculación a proceso y prisión

Leer más »
General

Crece 30% el turismo internacional en Oaxaca durante “La Fiesta Más Viva de Todas 2025”; dejó derrama de 383 mdp

Jaime GUERRERO La Secretaría de Turismo (Sectur Oaxaca) informó que, del 26 de octubre al 3 de noviembre, la ciudad de Oaxaca registró un crecimiento del 30.1 por ciento en la llegada de turistas internacionales durante La Fiesta Más Viva de Todas 2025. La subsecretaria de Operación Turística, Mariel López Villatoro

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Joven sobrevive tras recibir más de 15 disparos en Minatitlán

Redacción|El Piñero Minatitlán, Ver.– Un joven de alrededor de 20 años sobrevivió de forma sorprendente a un ataque armado registrado en la colonia Rosalinda, donde fue alcanzado por más de 15 proyectiles. El hecho ocurrió sobre la calle San Salvador, cuando sujetos desconocidos abrieron fuego contra la víctima y posteriormente

Leer más »