Connect with us

Oaxaca: Mueren dos varones al caer a pozo en Tehuantepec

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Oaxaca.- José N. de 45 años de edad y Pedro M. de 38 años, perdieron la vida mientras realizaban el mantenimiento de una bomba en pozo de 10 metros de profundidad, en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, región del Istmo.

El lamentable hecho ocurrió alrededor de las 12:00 horas de este domingo 26 de mayo, en vivienda particular de la Colonia El Cairo, cuando José surtía de gasolina a la bomba que extrae agua del pozo y cayó accidentalmente a 10 metros de profundidad.

Su compañero Pedro intentó rescatarlo y se metió al pozo, sin embargo, los gases tóxicos emanados por la gasolina se acumularon rápidamente en el pequeño espacio y provocaron que Pedro perdiera el conocimiento.

Lamentablemente, los dos hombres perdieron la vida por la toxicidad de los gases, lo que término en su fallecimiento por asfixia, testigos del hecho pidieron apoyo de corporaciones policiales y grupos de emergencia.

Lamentablemente los paramédicos solamente confirmaron el fallecimiento de los dos varones y realizaron los trabajos para rescatar los cuerpos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Habitantes de Tesechoacán, Azueta, anuncian protesta en CFE de Loma Bonita por fallas de energía eléctrica

➡️ Los afectados señalan que desde hace tiempo sufren bajos voltajes y cortes frecuentes, situación que afecta gravemente sus actividades diarias ➡️ “No es justo que sigamos pagando el servicio y tengamos meses con estas fallas que dañan nuestra calidad de vida” Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– Pobladores de

Leer más »