Connect with us

Oaxaca: Mueren por COVID-19 dos trabajadores de servicio de limpia en Tlacolula

El Piñero

YouTube player

Soledad Hernández | El Piñero

Oaxaca, Oax.- Dos trabajadores del servicio público de limpia del ayuntamiento de Tlacolula de Matamoros, región de Valles Centrales, murieron a causa de la COVID-19; sus compañeros los despidieron con honores.

Personal de este servicio se reunieron para realizar un recorrido a manera de luto y así poder despedir con honores a sus dos compañeros.

Llegaron a inmediaciones del Palacio Municipal, el cual fue utilizado a fin de recordar a los finados, asimismo, para darle el pésame a los familiares.

Es por esa razón que detuvieron las labores en panteones, servicio de agua potable, recolección de basura y áreas administrativas en la zona.

Ser trabajador en el servicio de limpia es algo sumamente peligroso en esta época de pandemia, puesto que la labor es entre la basura, la cual genera diversas enfermedades.

Es un trabajo que pocos pueden veces desempeñar, ya que ha generado daños en los trabajadores desde hace mucho tiempo; también se debe que no se les equipa correctamente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Chahuites se pinta de rojo carmín, curandero es ultimado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La tarde de este lunes 22 de diciembre, el curandero Pedro P. C. de 31 años, fue privado de la vida por agresión directa en la calle 16 de Septiembre, frente al depósito ARVI, en la colonia Centro de Chahuites, municipio de la región

Leer más »
General

Denuncian presunto abuso en operativo de alcoholímetro en Santa Cruz Amilpas

Redacción | El Piñero Ciudadanos denunciaron un presunto abuso durante un operativo de alcoholimetría instalado en el municipio de Santa Cruz Amilpas, donde, aseguran, elementos policiales intentaron imponer multas excesivas de hasta 50 mil pesos a un automovilista. De acuerdo con el señalamiento de los afectados, los policías involucrados no

Leer más »