Connect with us

OAXACA: Un muerto y ocho lesionados, saldo de volcadura de camioneta, en la región Valles Centrales

El Piñero

 

De la corresponsalía

Oaxaca, México.-  Un muerto y ocho lesionados, saldo preliminar de la volcadura de una camioneta tipo familiar sobre la carretera que conduce al municipio de Mitla.

Se informó que la camioneta volcó a la altura del San Bartolo Albarradas, sobre la carretera Oaxaca-Istmo.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron el siniestro y trasladaron a los lesionados a un hospital cercano, mientras que las autoridades rescatan el cadáver de la persona, el cual no ha sido identificado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Presidenta del Congreso llama a servidores públicos a abstenerse de promoción tendenciosa en revocación de mandato de Gobernador de Oaxaca

Jaime GUERRERO La presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Tania Caballero Navarro, hizo un llamado directo a quienes ocupan cargos públicos para que se abstengan de realizar promoción tendenciosa durante el proceso de revocación de mandato al que se someterá el Gobernador, Salomón Jara Cruz.

Leer más »
General

Emboscada mortal en carretera de Pochutla deja una persona sin vida

Redacción | El Piñero Se reportó el asesinato de una persona tras un ataque armado ocurrido sobre la carretera que comunica a la comunidad de Figueroa, en el municipio de San Pedro Pochutla, Oaxaca. De acuerdo con versiones preliminares, la víctima sería originaria del municipio de Tonameca y se dirigía

Leer más »