Connect with us

OAXACA: Un muerto y tres heridos deja aparatoso accidente en la carretera 190

El Piñero

Redacción del Piñero

Oaxaca, México.- La tarde de este lunes sobre el tramo carretero Oaxaca-Tehuantepec, se registró un trágico accidente vial entre dos unidades de motor, dejando graves daños materiales y personas lesionadas.

El percance se suscitó sobre la carretera federal 190, en el kilómetro 92, donde un taxi del sitio “Camaron”, se siniestró contra una camioneta, al llegar cuerpos de emergencias se percataron que el ruletero ya no contaba con signos vitales por lo que su cuerpo quedó atrapado entre los fierros retorcidos, así mismo tres personas más resultaron lesionados por lo que tuvieron que ser trasladadas al Hospital más cercano.

Elementos viales realizaron las diligencias del percance, así como los agentes periciales levantaron las pesquisas correspondientes de lo sucedido y posteriormente trasladaron los restos al SEMEFO para la necrocirugía de rigor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Diputada Aracely Cruz acusa a Salomón Jara de agresión física y de encubrir violencia contra mujeres en Oaxaca

Redacción El Piñero En una postura inusual por su fuerza y momento político, la diputada local Aracely Cruz lanzó un señalamiento directo contra el gobernador Salomón Jara Cruz, a quien acusó públicamente de haberla agredido físicamente y de encabezar un gobierno que, dijo, “protege a quienes ejercen violencia contra mujeres

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso contra imputado por violación de una niña con discapacidad auditiva, cometido en la Sierra de Flores Magón

Oaxaca de Juárez, Oax. 28 de noviembre de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de

Leer más »