Connect with us

Oaxaca: Mujer asesinada a machetazos en Santo Domingo Zanatepec

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- Una tragedia sacudió al municipio de Santo Domingo Zanatepec, región del Istmo, después de que una mujer identificada como Minerva A. fue encontrada muerta con múltiples heridas causadas por un machete en una vivienda de la Colonia Carlos Sánchez.

El hallazgo ocurrió en la Calle Mitla, donde elementos de seguridad confirmaron el fallecimiento y resguardaron la zona para permitir las primeras investigaciones. Según versiones preliminares, el crimen habría sido cometido por un agresor solitario dentro del domicilio.

Las autoridades han iniciado las diligencias correspondientes para capturar al responsable y esclarecer el caso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Autoridades y comercio organizado refuerzan vigilancia; desmienten rumor de asalto en el Centro Histórico

Un operativo de seguridad desplegado la mañana de este miércoles en el Centro Histórico de Oaxaca generó versiones sobre un presunto asalto; sin embargo, dicha información fue desmentida por representantes del comercio establecido, quienes aclararon que no se registró ningún hecho delictivo. Patricia Cuevas, presidenta del Comercio Establecido de Oaxaca

Leer más »
General

Salomón Jara supera consulta de Revocación de Mandato con 55.7% de respaldo. 41.36% pidieron su salida; la participación ciudadana del 28.94%

Jaime GUERRERO Con un avance del 81.70% en el conteo de actas, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, obtuvo el respaldo mayoritario en la consulta de revocación de mandato celebrada este domingo 26 de enero de 2026, según datos del Sistema de Cómputos de la Revocación de Mandato (SISCORMA).

Leer más »