Connect with us

Oaxaca: Mujer comerciante se quita la vida en Cacahuatepec

Staff El Piñero

Redacción | El Piñero

Oaxaca. – La mujer de ocupación comerciante, Alicia H., decidió quitarse la vida al interior de su domicilio en el municipio de San Juan Cacahuatepec, región Costa.

El hecho se registró la noche del miércoles 10 de abril, en la agencia municipal de San Francisco Sayultepec.

La joven fue hallada en su domicilio sin signos vitales por sus familiares que dieron aviso a las autoridades.

Finalmente, autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo, se desconoce que orilló a la joven a quitarse la vida.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sin cuestionar al gobernador, Salomón Jara, diputado del PRI solo critica crecimiento económico de México y advierte que Oaxaca no escapa a la crisis nacional

Jaime GUERRERO Sin confrontar directamente al gobernador Salomón Jara Cruz ni debatir las cifras de su Tercer Informe de Gobierno, el diputado del PRI, Javier Cacique Zárate, utilizó la tribuna del Congreso local para cuestionar la grave situación económica del país y señalar que Oaxaca resiente los mismos efectos de

Leer más »