Connect with us

Oaxaca.- Mujer de 25 años de edad, fue asesinada a balazos, al interior de su establecimiento conocido como Miscelánea Rosi, en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, región Sierra Sur.

Monika

Redacción El Piñero/Corresponsalía

El hecho se registró alrededor de las 18:00 horas del sábado 15 de junio, en la “Miscelánea Rosi”, ubicada a orillas de la carretera que conduce a los Amatlanes y a 100 metros del aserradero.

Testigos escucharon detonaciones de arma de fuego en el establecimiento, inmediatamente dieron aviso a las autoridades que acudieron y confirmaron que la dueña del establecimiento fue ejecutada a balazos.

En el lugar, también fue dejado un presunto narcomensaje escrito en cartulina, finalmente, personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento para iniciar la investigación correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Luis ‘El Diablo’ es víctima de ataque armado en Texistepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Texistepec, Ver.- La tarde de este viernes 19 de julio, un hombre identificado como Luis “N”, alias “El Diablo”, de 49 años, fue herido a balazos por sujetos desconocidos en el municipio de Texistepec, al sur de Veracruz. Los hechos ocurrieron sobre la calle Lombardo

Leer más »
NOTICIAS

Hallan cuerpo maniatado y sin vida en Tehuantepec, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Tehuantepec, Oax. – La mañana de hoy, se produjo un hallazgo macabro en el camino del Mojón, cerca de Puente Madera, donde fue encontrado un cuerpo maniatado y sin vida. El cadáver presenta evidentes huellas de tortura e impactos de arma de fuego, lo que

Leer más »