Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Oaxaca: Mujer deja sus hijos en la escuela y después la ejecutan a balazos

José Luis

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Sicar de 35 años de edad, fue a dejar a sus hijos a la escuela como todas las mañana, después fue ejecutada a balazos cuando conducía su camioneta en la Cuarta Sección de San Bartolo Coyotepec, municipio de la región de Valles Centrales.

El violento hecho ocurrió pasadas las 08:00 horas de este jueves 26 de enero, sobre la Calle Valentina, casi esquina con Calle Francisco Villa, la víctima acudió a dejar a sus hijos a la escuela.

Después circulaba en una camioneta marca Mazda, color rojo, cuando sujetos a bordo de una motocicleta iniciaron su persecución, la mujer intentó escapar pero fue alcanzada y le dispararon en diversas ocasiones.

Sicar perdió el control de su camioneta y chocó un automóvil Aveo estacionado, luego salió del camino, vecinos alertaron a las autoridades sobre el violento hecho.

Acudieron corporaciones policiales y paramédicos de grupos de emergencia que confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales, autoridades ministeriales tomaron control de la situación.

Según testigos, los agresores escaparon con dirección a la agencia municipal Vicente Guerrero de la Villa de Zaachila.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Operativos sorpresa sacuden el norte de Veracruz: tecnología asegurada y felino exótico bajo resguardo

Redacción El Piñero Veracruz.- En acciones coordinadas, fuerzas federales y estatales realizaron diligencias en los municipios de Tuxpan y Coatzintla. En Tuxpan fue intervenido un inmueble donde se aseguró equipo de videovigilancia, un dron y dispositivos de grabación; mientras que en Coatzintla, durante otra inspección, fue localizado un tigre de

Leer más »
General

“Temo por mi vida”: El testimonio de Suzette, jueza oaxaqueña atrapada en un círculo de violencia vicaria

Jaime GUERRERO “¿Por qué aguanté? ¿Por qué si soy jueza no denuncié y salí corriendo?”. Son las preguntas que Suzette Soto Pinacho cómo víctima de violencia de género, sin importar su nivel educativo o profesional. Su testimonio desnuda una verdad incómoda: la violencia machista no distingue preparación académica ni posición

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Tragedia en Costa Esmeralda, mar cobra una vida

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Incidente marítimo ocurrido la mañana del sábado 10 de enero en la zona turística de Costa Esmeralda, municipio de Tecolutla, dejó como saldo a un menor de 16 años sin signos vitales y a otro adolescente de 15 años en calidad de no localizado,

Leer más »