Connect with us

Oaxaca: Mujer deja sus hijos en la escuela y después la ejecutan a balazos

José Luis

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Sicar de 35 años de edad, fue a dejar a sus hijos a la escuela como todas las mañana, después fue ejecutada a balazos cuando conducía su camioneta en la Cuarta Sección de San Bartolo Coyotepec, municipio de la región de Valles Centrales.

El violento hecho ocurrió pasadas las 08:00 horas de este jueves 26 de enero, sobre la Calle Valentina, casi esquina con Calle Francisco Villa, la víctima acudió a dejar a sus hijos a la escuela.

Después circulaba en una camioneta marca Mazda, color rojo, cuando sujetos a bordo de una motocicleta iniciaron su persecución, la mujer intentó escapar pero fue alcanzada y le dispararon en diversas ocasiones.

Sicar perdió el control de su camioneta y chocó un automóvil Aveo estacionado, luego salió del camino, vecinos alertaron a las autoridades sobre el violento hecho.

Acudieron corporaciones policiales y paramédicos de grupos de emergencia que confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales, autoridades ministeriales tomaron control de la situación.

Según testigos, los agresores escaparon con dirección a la agencia municipal Vicente Guerrero de la Villa de Zaachila.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Hijo es procesado por el feminicidio de su madre en Tierra Blanca, Veracruz

Las autoridades de procuración de justicia en Veracruz informaron sobre avances en la investigación por la muerte violenta de una mujer registrada el pasado 10 de diciembre en la localidad Nueva Villa Ojitlán, conocida como Poblado Cinco, en el municipio de Tierra Blanca, Veracruz. Tras las diligencias realizadas en el

Leer más »
General

IMSS realiza marcha en Tuxtepec por el Día Mundial del SIDA; promueven prevención y combate al estigma

Redacción El Piñero | Corresponsalía Tuxtepec, Oaxaca.– La Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 65 del IMSS encabezó este lunes una marcha conmemorativa por el Día Mundial del SIDA, en coordinación con el Ayuntamiento y el programa IMSS-Bienestar, contando con la participación de universidades y escuelas de nivel medio superior.

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Agresión a balazos en La Noria deja a un hombre herido en Tehuantepec

Un masculino resultó lesionado tras una agresión armada registrada este martes en el fraccionamiento La Noria, en Santo Domingo Tehuantepec. De acuerdo con datos preliminares, fueron vecinos que alertaron a las autoridades después de escuchar varias detonaciones en la zona. Cuerpos de seguridad y personal de emergencia acudieron al llamado

Leer más »
General

Diputado de Morena ofrece disculpa pública por publicaciones en redes sociales sobre empleos a mujeres; rechaza cometer delito, promover burlas y estereotipos de género

Jaime GUERRERO El diputado local de Morena Oliver López García, aseguró que en ningún momento tuvo la intención de fomentar estereotipos de género ni ejercer algún tipo de violencia simbólica contra las mujeres. Este martes, por fin emitió un pronunciamiento público luego de las críticas y señalamientos generados por contenidos

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Capturan en el Istmo a “El Macananu”, señalado como operador criminal de alto impacto

San Francisco Ixhuatán, Oaxaca.— Un despliegue conjunto de corporaciones federales y estatales derivó en la detención de Alexis “A”, alias “El Macananu”, identificado por las autoridades como un presunto generador de violencia y operador principal de un grupo delictivo con presencia en la región del Istmo de Tehuantepec. De acuerdo

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Gerardo Ortiz fallece del volante en Rodríguez Clara

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde de este día se registró un accidente vial en el municipio de Juan Rodríguez Clara, con saldo de una persona sin vida y varios lesionados, entre ellos un bebé, hecho que generó movilización de cuerpos de auxilio y autoridades. La víctima fue

Leer más »