Connect with us

Oaxaca: Mujer es baleada por asaltantes en El Barrio de la Soledad

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Ángela J. R. fue herida de bala en la pierna durante violento asalto, en el municipio de El Barrio de la Soledad, región del Istmo.

El atraco tuvo lugar al filo de las 15:00 horas de ayer jueves 23 de junio, sobre la carretera federal Transístmica 185, a la altura de la comunidad de Chivaniza.

Las víctimas viajaban en una camioneta marca Nissan, color plata de redilas color blanco, con placas de circulación XX-28-140, cundo fueron interceptadas por sujetos armados.

Los delincuentes dispararon a las ocupantes de la camioneta para despojarlas de dinero en efectivo que habían retirado de una sucursal bancaria.

Ángela resultó herida de bala en la pierna, mientras que los delincuentes escaparon, minutos después elementos de la Policía Estatal auxiliaron a la lesionada y la canalizaron al hospital del IMSS.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Alertan por lluvias y niebla en la Cuenca del Papaloapan y sur de Veracruz

Redacción | El Piñero En las próximas tres horas se prevén lluvias aisladas y bancos de niebla en diversas regiones de Veracruz, con impacto directo en la Cuenca del Papaloapan, particularmente en zonas de Los Tuxtlas, la región Olmeca, el Istmo y Sierra, donde las condiciones podrían afectar la visibilidad

Leer más »
NOTICIAS

“Toma militar” en mina veracruzana; operativo masivo deja nuevas detenciones tras caso de presunto terrorismo

Redacción El Piñero Veracruz, México.– En un operativo que recuerda el despliegue militar de hace unos meses, alrededor de 30 vehículos oficiales irrumpieron en una unidad minera de Texistepec, sur del estado, con la participación de elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), Marina, Sedena, Guardia Nacional y

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Conductor de tráiler pierde la vida al volante

Redacción | El Piñero Veracruz.- Una persona de 55 años de edad, identificada como Galdiano N., perdió la vida la noche del sábado 13 de diciembre tras un percance vehicular registrado sobre la Carretera Transístmica, en el municipio de Sayula de Alemán, Veracruz. El hecho ocurrió en el tramo Sayula–Aguilera,

Leer más »
Nacional

Puebla: Capturan a “el pelón”, presunto sicario del caso Lacoss: golpe clave contra célula que dejó seis muertos

Redacción|El Piñero Autoridades estatales y federales lograron la detención de un hombre identificado como Alejandro N., “El Pelón”, durante un operativo en la colonia Los Héroes, en Puebla. El sujeto es investigado por su posible participación en el ataque ocurrido el 18 de noviembre en el bar Lacoss, donde seis

Leer más »