Connect with us

Oaxaca: Mujer es baleada por asaltantes en El Barrio de la Soledad

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Ángela J. R. fue herida de bala en la pierna durante violento asalto, en el municipio de El Barrio de la Soledad, región del Istmo.

El atraco tuvo lugar al filo de las 15:00 horas de ayer jueves 23 de junio, sobre la carretera federal Transístmica 185, a la altura de la comunidad de Chivaniza.

Las víctimas viajaban en una camioneta marca Nissan, color plata de redilas color blanco, con placas de circulación XX-28-140, cundo fueron interceptadas por sujetos armados.

Los delincuentes dispararon a las ocupantes de la camioneta para despojarlas de dinero en efectivo que habían retirado de una sucursal bancaria.

Ángela resultó herida de bala en la pierna, mientras que los delincuentes escaparon, minutos después elementos de la Policía Estatal auxiliaron a la lesionada y la canalizaron al hospital del IMSS.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Taxista impacta particular en San Raymundo Jalpan, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Personas con lesiones leves y daños materiales, arrojó el choque de taxi foráneo y automóvil particular, en el municipio de San Raymundo Jalpan, región de Valles Centrales. El percance fue reportado al filo de las 09:00 horas de este jueves 11 de agosto,

Leer más »
General

Oaxaca: Jubilados de la S-22 reclaman pago al IEEPO por 4.5 mdp

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Jubilados de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), protestaron en oficinas del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) en la ciudad capital, denuncian adeudo de primas de antigüedad por 4 millones 500 mil pesos.

Leer más »