Connect with us

Oaxaca: Mujer fallece en volcadura de la Mixteca

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- Mujer perdió la vida al volcar con su automóvil y caer a barranco en el municipio de Zapotitlán Salinas, región Mixteca, una persona del sexo masculino resultó gravemente lesionado.

El hecho ocurrió la madrugada del pasado lunes 25 de marzo, sobre la carretera federal 125, tramo Huajuapan – Tehuacán, Puebla, a la altura del paraje Las Ventas.

La mujer se desplazaba con otro varón en un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, cuando salió de la carpeta asfáltica y cayó a barranco.

Automovilista que circulaba en la zona se percató del hecho y pidió intervención de las autoridades, se logró trasladar al hombre herido de gravedad al hospital de Tehuacán.

Corporaciones policiales y ministeriales tomaron conocimiento del hecho para rescatar el cuerpo de la infortunada mujer.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Camioneta irrumpe en instalaciones de bombeo del río Malatengo de Matías Romero, Oaxaca; hubo daños y la unidad fue abandonada

➡️Testigos señalaron que, al parecer, los tripulantes iban en presunto estado de ebriedad Redacción El Piñero Oaxaca, México. — Durante la madrugada de este lunes, una camioneta de la empresa ADC ingresó de manera irregular a las instalaciones del sistema de bombeo del río Malatengo, en el municipio de Matías

Leer más »