Connect with us

Oaxaca: Mujer fallece Tras ser atropellada

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un trágico accidente ocurrió la noche de este viernes en las calles Independencia y Crespo, donde una mujer perdió la vida tras ser atropellada por una pipa.

 El vehículo impactó a dos personas que viajaban en motoneta, provocando que la mujer cayera y fuera embestida por la pesada unidad.

El conductor de la pipa intentó huir, pero fue detenido en la calle Joaquín Amaro.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Alerta en Díaz Ordaz, reportan felino merodeando cerca de viviendas

Redacción El Piñero Oaxaca.- Autoridades comunales del municipio de Villa de Díaz Ordaz informaron sobre el avistamiento de un felino de tamaño mediano en las inmediaciones de la población, el Comité de Vigilancia pidió a los habitantes extremar precauciones, evitar cualquier agresión contra el ejemplar y reportar su presencia a

Leer más »
General

Chagoya niega incremento de impuestos en Oaxaca y anuncia revisión catastral heredada de administración anterior

JaimeGUERRERO El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Raymundo Chagoya Villanueva, aseguró este miércoles que su administración no ha incrementado los impuestos municipales ni ha creado nuevos gravámenes para el ejercicio fiscal 2026, desmintiendo rumores que han circulado entre la ciudadanía. Durante su conferencia matutina, Chagoya señaló que siguen cargando

Leer más »