Connect with us

Oaxaca: Mujer muere en Santa María Xadani en aparente robo con violencia

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Santa María Xadani, Oaxaca.- Una mujer fue asesinada en un aparente intento de asalto ocurrido en su domicilio, conmocionando a la comunidad de esta ciudad. La víctima, identificada como Rosa A. G., de entre 43 y 45 años de edad, se dedicaba a las labores del hogar y era costurera en la localidad.

El trágico suceso tuvo lugar en una vivienda situada sobre la avenida Guadalupe Victoria. Rosa A. G. fue hallada con una herida de bala en la cabeza, lo que ha generado gran indignación entre los habitantes de Xadani, quienes se han mostrado consternados ante la brutalidad del ataque.

Según declaraciones de testigos, se escucharon varias detonaciones antes de que el o los responsables huyeran del lugar en un vehículo de color blanco y negro, el cual fue visto dirigirse rápidamente hacia la salida de la ciudad. Este detalle ha llevado a las autoridades a suponer que la fuga fue planeada previamente.

Hasta el momento, las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer el crimen, aunque aún no se han dado a conocer más detalles sobre los responsables ni las motivaciones exactas detrás del ataque.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Mujer muere en accidente de motocicleta sobre la carretera Xalapa–Veracruz

Una mujer perdió la vida la mañana de este jueves tras un accidente de tránsito ocurrido en la carretera Xalapa–Veracruz, donde una motocicleta en la que viajaba fue impactada por una camioneta. Su acompañante resultó gravemente lesionada. De acuerdo con los primeros reportes, las dos mujeres circulaban con dirección a

Leer más »
NOTICIAS

Doble homicidio en Huajuapan: abandonan dos cuerpos en bolsas

Redaccion | El Piñero Oaxaca, Oax., 18 de diciembre de 2025.– Dos personas fueron localizadas sin vida este jueves en el municipio de Huajuapan de León, en la región Mixteca de Oaxaca; ambas presentaban huellas de tortura y sus cuerpos estaban envueltos en bolsas de plástico. De acuerdo con los

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Tras las rejas por extorsión, pareja queda bajo proceso

Redacción | El Piñero Veracruz.- Eliezer “N” y Pamela “N” fueron vinculados a proceso por su presunta participación en un caso de extorsión contra un habitante de Chinameca y permanecerán en prisión preventiva oficiosa en el Cereso de Coatzacoalcos, por determinación de un juez de control. Los sucesos ocurrieron el

Leer más »