Connect with us

Oaxaca: Mujer resulta gravemente herida, choca contra taxi en Huatulco

El Piñero

Arturo Avendaño |El  Piñero

Oaxaca, Oax.- Una joven de 19 años de edad, resultó herida de gravedad al circular en su motoneta chocó contra un taxista, en el municipio de Santa María Huatulco, en la región de la Costa.

El fuerte accidente ocurrió la tarde de este miércoles, en el cruce que forman la calle Guelaguetza y Avenida Bahías, en inmediaciones del sector J y frente al Gym Rosa.

Testigos indicaron que la joven circulaba a exceso de velocidad en su motocicleta y terminó por impactar un taxi del sitio “Sector U2”, con número económico 17-557.

Del fuerte impacto, el motor y la llanta trasera de la motoneta se desprendieron, mientras que la fémina presenta lesiones de consideración, principalmente en la cabeza al no portar casco.

La joven fue atendida en el lugar por paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos que la canalizaron a un hospital para su adecuada atención.

Serás las autoridades competentes las que finquen responsabilidades para la reparación del daño.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Supervisa titular de la SICT modernización de la carretera Pochutla-Huatulco.

Jaime GUERRERO El secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), Jesús Antonio Esteva Medina, realizó una visita de supervisión a los trabajos de modernización y ampliación de la carretera Pochutla-Huatulco, en el estado de Oaxaca, una obra estratégica para el desarrollo económico y turístico de la región. El proyecto, que

Leer más »
General

Oaxaca: Salomón Jara vuelve arremeter contra Noroña; “no es correcto venir a un estado a mentir y desinformar”, le dice

➡️ En los Coatlanes…“Jorge Nuño, porque Nuño fue el que hizo ese compromiso; no fue Carlos Vichido” Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero Oaxaca, México.- Durante su conferencia de prensa de este martes, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, volvió a fijar postura frente a los señalamientos del senador Gerardo Fernández

Leer más »
General

IEEPCO adjudica a Flexométrica contrato por 36 mdp para material electoral de revocación de mandato de Gobernador de Oaxaca; Presidenta del OPLE votó a favor

Jaime GUERRERO | El Piñero El Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) adjudicó por unanimidad a Flexométrica, S.A. de C.V. la elaboración del material electoral que se utilizará en el Procedimiento de Revocación de Mandato del gobernador Salomón Jara

Leer más »