Connect with us

Oaxaca: Mujer roba en Coppel de Ciudad Ixtepec; fue detenida

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Una mujer fue detenida por robar 6 mil 500 pesos en ropa para niño, de una tienda departamental Coppel de Ciudad Ixtepec, municipio perteneciente a la región del Istmo.

El hurto se registró la tarde del domingo 15 de mayo, en la sucursal Coppel ubicada en la esquina que forman las Calles Morelos e Isabel la Católica de la colonia Estación.

La mujer se introdujo a la tienda, en la sesión de niños tomó varias prendas de vestir con un precio de 6 mil 500 pesos, las escondió entre sus ropas y salió huyendo de Coppel.

Sin embargo, personal de seguridad privada se percató del hurto, avisaron a la gerente del lugar y lograron darle alcance a la mujer a una cuadra de la tienda, misma que se portó agresiva y se negaba a la revisión.

Al lugar arribaron elementos policíacos que obligaron a la mujer a regresar las prendas robadas, después fue puesta a disposición de la autoridad ministerial.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

49 conflictos agrarios resueltos, menos bloqueos y más estabilidad en Oaxaca, balance de Jesús Romero en Comparecencia

Oaxaca, México.- La Secretaría de Gobierno de Oaxaca reportó avances en la atención de conflictos sociales y agrarios, así como una disminución de movilizaciones y bloqueos, como parte del balance presentado ante el Congreso local durante la comparecencia del titular de la dependencia, Jesús Romero López. En el marco del

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Noche de terror en Amelco, incidente armado deja dos víctimas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- A.Y.O.B., de aproximadamente 44 años de edad y Y.M.R. de 26 años, fueron las dos personas que perdieron la vida tras un incidente armado registrado la noche de este viernes en la localidad de Amelco, municipio de Apazapan, lo que provocó una intensa movilización

Leer más »