Connect with us

Oaxaca: Mujer roba en Coppel de Ciudad Ixtepec; fue detenida

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Una mujer fue detenida por robar 6 mil 500 pesos en ropa para niño, de una tienda departamental Coppel de Ciudad Ixtepec, municipio perteneciente a la región del Istmo.

El hurto se registró la tarde del domingo 15 de mayo, en la sucursal Coppel ubicada en la esquina que forman las Calles Morelos e Isabel la Católica de la colonia Estación.

La mujer se introdujo a la tienda, en la sesión de niños tomó varias prendas de vestir con un precio de 6 mil 500 pesos, las escondió entre sus ropas y salió huyendo de Coppel.

Sin embargo, personal de seguridad privada se percató del hurto, avisaron a la gerente del lugar y lograron darle alcance a la mujer a una cuadra de la tienda, misma que se portó agresiva y se negaba a la revisión.

Al lugar arribaron elementos policíacos que obligaron a la mujer a regresar las prendas robadas, después fue puesta a disposición de la autoridad ministerial.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

“Me dejas el corazón destrozado mi chiquitina”. Así se despidió mamá de niña, víctima colateral de ataque armado en Tehuantepec, Oaxaca

Por: Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México.- En Tehuantepec hay cólera colectiva, indignación a flor de piel; la tensión social a causa de la alta criminalidad están causando estragos que ninguna autoridad quiere voltear a ver ni, mucho menos, a atender pese a que, entre las víctimas colaterales, existan

Leer más »
NOTICIAS

Joven víctima de robo violento en Villa Oluta

Redacción El Piñero Joven fue víctima de un robo con violencia en inmediaciones de Villa Oluta, Veracruz, donde se han incrementado los asaltos sin que las autoridades policíacas los puedan contener.  El robo se dio la tarde de este lunes cerca de la plaza La Florida, donde el joven circulaba

Leer más »