Connect with us

Oaxaca: Mujer se fractura la pierna en choque de motociclistas, en Huajuapan

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- El choque de dos motociclistas dejó una mujer con fractura de pierna, el responsable se dio a la fuga, en el municipio de Huajuapan de León, región Mixteca.

El hecho de tránsito ocurrió alrededor de las 22:30 horas del domingo siete de agosto, sobre la Calle Morelos, a la altura del Barrio de Guadalupe.

Testigos oculares indicaron que dos varones que viajaban en motoneta provocaron el choque y escaparon, dejando a su suerte a la mujer herida.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana, se percataron que la mujer presentaba probable fractura de pierna derecha.

La herida fue canalizada al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para la atención médica correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Violencia irrumpe en Misantla, Veracruz; atacan a balazos a un hombre dentro del bar “El Gato Negro”

➡️ El cuerpo, amarrado de pies y manos, fue identificado por sus tatuajes, confirmándose que se trata del trabajador del volante Redacción El Piñero Veracruz, México.– Este miércoles, en Misantla, se registraron detonaciones de arma de fuego que surgieron desde el interior del bar “El Gato Negro”, desatando alarma entre

Leer más »
General

Veracruz y Oaxaca son pueblos hermanos: Rocío Nahle

Oaxaca, Oax., domingo 14 de diciembre de 2025.– Como invitada de honor, la gobernadora Rocío Nahle García, asistió al Tercer Informe de Gobierno de su homólogo de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, a quien reconoció como un hombre de trabajo, de convicciones y de resultados, destacando el respaldo ciudadano. En entrevista

Leer más »