Connect with us

Oaxaca: Mujer sufre accidente de motocicleta en San Sebastián Tutla

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una mujer resultó con severas lesiones al caer de su motoneta, en el municipio de San Sebastián Tutla, región de Valles Centrales.

El accidente se registró alrededor de las 06:30 horas de este viernes 23 de septiembre, sobre carretera internacional 190, a la altura del Monumento a Juárez.

Testigos oculares indicaron que la mujer perdió el control de su motoneta y cayó accidentalmente.

Ciudadanos y paramédicos de grupos de emergencias le brindaron auxilio a la mujer que fue canalizada un centro hospitalario.

Del accidente tomaron conocimiento corporaciones policiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión contra padrastro de víctima por agresiones sexuales cometidas en agravio de una niña

Oaxaca de Juárez, Oax., a 23 de enero de 2026.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio cumplimiento a una orden de aprehensión que permitió

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Fallece motociclista tras accidente vial en Huatulco

Redacción | El Piñero Santa María Huatulco, Oax.— Un motociclista perdió la vida la tarde de este domingo tras verse involucrado en un accidente vial ocurrido en calles de La Crucecita, a la salida de este destino turístico. De acuerdo con los primeros reportes, en la motocicleta viajaba una pareja,

Leer más »