Connect with us

OAXACA: mujer y hombre abren fuego contra mototaxista en Juchitán

El Piñero

Redacción/El Piñero

Una mujer que viajaba junto con un hombre a bordo de una motocicleta, lesionaron con impactos de arma de fuego a un varón que circulaba en un mototaxi en calles del municipio de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo.

El hecho se registró pasadas las 5 de la tarde, en la octava sección Cheguigo, cuando los agresores lograron interceptar al malogrado y realizar el ataque armado para luego huir con rumbo al centro de esa ciudad.

Según versiones de testigos del hecho, el afectado fue trasladado por sus familiares a un sanatorio en la misma sección, debido a las lesiones que presenta en diferentes partes del cuerpo. 

Hasta el momento se reporta delicadonde salud y elementos policiacos resguardan el sanatorio y han iniciado la búsqueda de los presuntos agresores.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Atentan contra Xóchitl Tress, candidata de MC en Rodríguez Clara; dos personas resultan heridas

Juan Rodríguez Clara, Ver. – La violencia electoral alcanzó este martes al municipio de Juan Rodríguez Clara, donde se registró un ataque armado contra la casa de campaña de Xóchitl Tress Rodríguez, candidata de Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal. Durante el atentado resultaron heridas al menos dos personas,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Roza y quema se sale de control en La Campechana; encuentran 2 cuerpos calcinados

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Incendio presuntamente provocado por labores agrícolas, en parcela del rancho La Campechana, perteneciente al municipio de Cerro Azul, cobró la vida de dos hombres, cuyos cuerpos fueron hallados calcinados. La Policía Municipal resguardó el área, mientras la Fiscalía Regional de Tuxpan se hace cargo

Leer más »
General

Veracruz:Posible desmantelamiento de la Policía Municipal de Boca del Río tras vínculos con crimen organizado

Redacción|El Piñero La Policía Municipal de Boca del Río, Veracruz, enfrenta un posible desmantelamiento tras investigaciones de la FGR que apuntan a filtraciones y presuntos vínculos con grupos delictivos. El director de la corporación, David Jurado, está bajo investigación, relacionado con un cateo en junio de 2024 a una residencia

Leer más »
General

Robo a cuentahabiente en Oaxaca capital deja dos lesionados y un detenido

Redacción|El Piñero Esta tarde se registró un robo a cuentahabiente en la colonia Reforma de la ciudad de Oaxaca de Juárez. De acuerdo con el presidente municipal, Raymundo Chagoya, la respuesta de las autoridades fue inmediata, con una coordinación efectiva entre la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de

Leer más »