Connect with us

Oaxaca: MULT toma oficina de la SSPO, exigen devolución de taxi pirata

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Integrantes de la organización Movimiento de Unificación y Lucha Triqui (MULT) tomaron las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) en la ciudad capital; exigen la liberación de un taxi pirata sin documentación en regla.

La manifestación se registra la mañana de este jueves 19 de mayo, en citadas oficinas ubicadas en la Colonia Reforma.

La unidad fue detenida cuando transportaba pasaje en la capital oaxaqueña, con placas de circulación del Estado de Guerrero y rotulado como taxi sin concesión.

La unidad quedó a disposición de la Secretaría de Movilidad (Semovi), sin embargo, el dueño se niega a mostrar los papeles en regla y la concesión como unidad de alquiler del transporte público.

Por ello, el MULT se manifiesta para intentar violar la ley, exige que le entreguen la mitad de motor sin acreditar la legítima posesión.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Loma Bonita: Alcalde Omar Lara supervisa avances en el parque central y Palacio Municipal rumbo a las festividades navideñas

Redacción El Piñero | Corresponsalía El presidente municipal Omar Lara Palma realizó este martes un recorrido por el parque central y el Palacio Municipal para supervisar los trabajos de decoración y mantenimiento previo al arranque de las celebraciones navideñas. Acompañado por personal del Ayuntamiento, el alcalde verificó los últimos detalles

Leer más »
General

México: bloqueos anunciados para el lunes 24 de noviembre

Redacción | El Piñero La Comisión de Transporte de Concamin informa que diversas organizaciones campesinas y de transportistas realizarán bloqueos en múltiples autopistas y estados del país. Puntos anunciados: Aut. México–Toluca, México–Querétaro, México–Pachuca, México–Puebla, México–Cuernavaca, México–Acapulco, además de afectaciones en San Luis Potosí, Sinaloa, Chihuahua, Ciudad de México, Sonora, Zacatecas,

Leer más »