Connect with us

OAXACA: municiones, dinero y droga lo asegurado tras cateos en Juchitán

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Dos sujetos asegurados y diferentes dosis de drogas, municiones y dinero en efectivo, fue parte del aseguramiento que prusiano de búsqueda de narcóticos, de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró,  luego de dos cateos simultáneos en la Heroica Ciudad de Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo.

El primer cateo se realizó en un domicilio particular de la colonia Guadalupe, en la Quinta Sección, donde fueron aseguradas diversas dosis de las drogas, de las denominadas cocaína y cristal, así como un arma de fuego, cargadores y cartuchos útiles de diversos calibres, una báscula gramera, dos radios de comunicación, teléfonos celulares y más de 23 mil pesos de dinero en efectivo, además de la detención de los masculinos V. G. J. y L. S. L.

En una segunda acción operativa realizada en la Segunda Sección, los efectivos lograron el aseguramiento de bolsas de plástico con características de cristal y marihuana, mismas que fueron puestas a disposición de la autoridad competente junto con los demás objetos y personas detenidas.

Dicha acción se coordinó y efectuó, en cumplimiento a la orden de cateo asentada en el cuadernillo de antecedentes 46/2021, por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, por parte de personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), elementos de la Guardia Nacional y Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Alertan secuestro de un médico en El Real, Catemaco

➡️ Desde el momento del hecho, no se tiene información sobre su paradero y los presuntos captores no han establecido contacto con la familia Redacción El Piñero Veracruz, México. — Un médico identificado como Román Marcos de Castro fue secuestrado el pasado sábado 1 de noviembre en la localidad de

Leer más »
Nacional

Comando armado embosca y asesina a tres policías en Huixcolotla

Redacción | El Piñero Tres elementos de la Policía Municipal, entre ellos su comandante, fueron asesinados la noche del domingo tras una emboscada perpetrada por un grupo armado en inmediaciones de la carretera federal Puebla–Tehuacán, a la altura del acceso al bulevar principal del municipio de Huixcolotla. De acuerdo con

Leer más »
Nacional

Chiapas: Detienen en Chiapa de Corzo a hombre con motocicleta robada

Redaccion Chiapas.- Durante un operativo de seguridad en Chiapa de Corzo, Chiapas, autoridades estatales detuvieron a Heriberto “N”, quien conducía una motocicleta marca Italika con reporte de robo vigente desde el 4 de abril de 2025, según confirmó la verificación realizada en Plataforma México. La detención se llevó a cabo

Leer más »