Connect with us

OAXACA: municiones, dinero y droga lo asegurado tras cateos en Juchitán

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Dos sujetos asegurados y diferentes dosis de drogas, municiones y dinero en efectivo, fue parte del aseguramiento que prusiano de búsqueda de narcóticos, de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró,  luego de dos cateos simultáneos en la Heroica Ciudad de Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo.

El primer cateo se realizó en un domicilio particular de la colonia Guadalupe, en la Quinta Sección, donde fueron aseguradas diversas dosis de las drogas, de las denominadas cocaína y cristal, así como un arma de fuego, cargadores y cartuchos útiles de diversos calibres, una báscula gramera, dos radios de comunicación, teléfonos celulares y más de 23 mil pesos de dinero en efectivo, además de la detención de los masculinos V. G. J. y L. S. L.

En una segunda acción operativa realizada en la Segunda Sección, los efectivos lograron el aseguramiento de bolsas de plástico con características de cristal y marihuana, mismas que fueron puestas a disposición de la autoridad competente junto con los demás objetos y personas detenidas.

Dicha acción se coordinó y efectuó, en cumplimiento a la orden de cateo asentada en el cuadernillo de antecedentes 46/2021, por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, por parte de personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), elementos de la Guardia Nacional y Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Supervisa titular de la SICT modernización de la carretera Pochutla-Huatulco.

Jaime GUERRERO El secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), Jesús Antonio Esteva Medina, realizó una visita de supervisión a los trabajos de modernización y ampliación de la carretera Pochutla-Huatulco, en el estado de Oaxaca, una obra estratégica para el desarrollo económico y turístico de la región. El proyecto, que

Leer más »
NOTICIAS

Confirma Marina 13 fallecidos y casi un centenar de lesionados tras descarrilamiento del Tren Interoceánico del Istmo; FGR abre carpeta de investigación

Jaime GUERRERO La Secretaría de Marina (Semar), a través del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT), confirmó que 13 personas perdieron la vida y 98 resultaron lesionadas tras el descarrilamiento del Ferrocarril del Istmo de Tehuantepec, ocurrido este domingo sobre la Línea Z, en la ruta Salina Cruz–Coatzacoalcos, a

Leer más »