Connect with us

Oaxaca: Munícipe de Loma Bonita y su esposa dan positivo a COVID

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El presidente municipal de Loma Bonita, Raymundo Rivera Hernández, informó que dio positivo a COVID junto a su esposa, María del Carmen Escalante Mayo, se mantendrán en aislamiento el tiempo que sea necesario.

Mediante un mensaje difundido en redes sociales, el munícipe refirió que ayer jueves se sintió con síntomas de COVID-19, se realizó la prueba y dio positivo.

“Me siento contento, me siento bien, estoy bien”, recalcó, asimismo, dijo que está en tratamiento con el Doctor Enrique Flores Vargas.

“Miedo no tengo, sé que vamos a salir adelante, sé que la vamos a librar”, expresó antes de dar a conocer que su esposa, María del Carmen Escalante Mayo, también tiene síntomas, ambos están en tratamiento.

Agregó que, se encuentra aislado y estará en cuarentena los días que sea necesario, con indicaciones médicas y haciendo lo todo lo posible para salir de este problema y regresar a las calles atender a la ciudadanía.

Por último, pidió a la ciudadanía lomabonitense que se siga cuidando con las medidas sanitarias que recomienda el sector salud, “no bajen la guardia”, finalizó Raimundo Rivera.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Chihuahua: 6 personas sin vida y 11 lesionadas, incluido “El 8-4”, en carreras de caballos de Valle de Allende

Redacción|El Piñero Chihuahua.- Una agresión interrumpió las carreras de caballos en el carril Santa Teresa, en Valle de Allende, la tarde del sábado 15 de noviembre, dejando seis personas sin vida y once lesionadas, entre ellas presuntos integrantes de un grupo delictivo, incluido Benito Molina, alias “El 8-4”. El incidente

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia de 19 años de prisión contra responsable de violación y robo cometidos en calles de Miahuatlán de Porfirio Díaz

Oaxaca de Juárez a 15 de noviembre de 2025.-Como parte de la estrategia de combate a los delitos cometidos en contra de niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo una sentencia condenatoria de 19 años de prisión para una persona del sexo masculino

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca : Mujer pierde la vida durante hecho violento en Juchitán

Redacción|El Piñero La madrugada de este viernes se registró un hecho violento en Juchitán de Zaragoza, donde una mujer originaria de Chiapas, identificada como Adriana, perdió la vida en el estacionamiento de una tienda ubicada sobre la calle Abasolo, en la Segunda Sección. De acuerdo con los primeros reportes, la

Leer más »