Connect with us

Oaxaca: Munícipe de Loma Bonita y su esposa dan positivo a COVID

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El presidente municipal de Loma Bonita, Raymundo Rivera Hernández, informó que dio positivo a COVID junto a su esposa, María del Carmen Escalante Mayo, se mantendrán en aislamiento el tiempo que sea necesario.

Mediante un mensaje difundido en redes sociales, el munícipe refirió que ayer jueves se sintió con síntomas de COVID-19, se realizó la prueba y dio positivo.

“Me siento contento, me siento bien, estoy bien”, recalcó, asimismo, dijo que está en tratamiento con el Doctor Enrique Flores Vargas.

“Miedo no tengo, sé que vamos a salir adelante, sé que la vamos a librar”, expresó antes de dar a conocer que su esposa, María del Carmen Escalante Mayo, también tiene síntomas, ambos están en tratamiento.

Agregó que, se encuentra aislado y estará en cuarentena los días que sea necesario, con indicaciones médicas y haciendo lo todo lo posible para salir de este problema y regresar a las calles atender a la ciudadanía.

Por último, pidió a la ciudadanía lomabonitense que se siga cuidando con las medidas sanitarias que recomienda el sector salud, “no bajen la guardia”, finalizó Raimundo Rivera.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Motociclista muere atropellado en San Sebastián Tutla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Un motociclista perdió la vida al ser atropellado, en el municipio de San Sebastián Tutla, en la región de Valles Centrales. El lamentable hecho ocurrió pasadas las 06:00 horas de este jueves, sobre la carretera federal 190, tramo Oaxaca-Istmo, a unos metros del

Leer más »
NOTICIAS

Impactan y derriban a motociclista en Oaxaca capital

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Un joven motociclista resultó con severas lesiones, al ser derribado por un vehículo, en la zona centro de la capital oaxaqueña. El hecho de tránsito ocurrió alrededor de las 19:00 horas de este martes, en la esquina que forman la calle Bustamante y

Leer más »