Connect with us

Oaxaca: Neri superado por la inseguridad; delincuentes roban equipo médico de más de 2 mdp en la Reforma

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Amantes de lo ajeno operan a todas horas en el municipio de Oaxaca de Juárez, ante el fracaso del edil morenista, Francisco Martínez Neri, en materia de seguridad; dos delincuentes robaron seis equipos especializados en ultrasonido y colonoscopia, valuados en más de dos millones de pesos, al Grupo de Especialidades Médicas de Antequera (GEMA), que tiene sus instalaciones en la Colonia Reforma.

El robo se registró la madrugada del miércoles 29 de noviembre, en la clínica ubicada sobre la Calle Emiliano Carranza, los tres delincuentes se introdujeron aprovechando oscuridad de la noche y sustrajeron el equipo médico, pero quedaron registrados en las cámaras de videovigilancia, ahora se espera que la Fiscalía de Oaxaca haga su trabajo y detenga a los delincuentes.

Mientras que, los afectados señalaron que no sólo es equipo médico, es su herramienta de trabajo indispensable para atención de sus pacientes, agregaron que se robaron sus sueños, porque dedicaron años de esfuerzo, dedicación y trabajo que han invertido en este proyecto, el monto de los robados supera  dos millones de pesos.

Francisco Martínez Neri fue la decepción al frente del Ayuntamiento capitalino, ahora busca volver al Congreso de la Unión, se inscribió como aspirante de Morena a la diputación federal, su mente ya está en otro lado, mientras que los oaxaqueños se quedarán esperando la  anhelada cuarta transformación.

Cabe destacar que, Francisco Martínez Neri, no pudo con la inseguridad, inclusive se negó a remover a el comisionado de la policía municipal, Raúl Ávila, que sólo sirvió para dar vergüenza, nunca tuvo resultados positivos, al contrario, la ciudad capital se hunde cada vez más en manos de la delincuencia organizada.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Sección 22 anuncia nuevas acciones esta semana

Redacción|El Piñero La Sección 22 del magisterio oaxaqueño prepara dos nuevas movilizaciones tras las protestas realizadas durante la visita de la presidenta Claudia Sheinbaum. Este martes, un contingente marchará de la Fuente de las Ocho Regiones al Zócalo para exigir justicia a casi 19 años del 14 de junio de

Leer más »
Nacional

Puebla: Muerte repentina en Tepeaca sacude la zona del mercado municipal

Redacción | El Piñero La mañana de este viernes, comerciantes y transeúntes de la calle 5 Poniente, en inmediaciones del Mercado Municipal de Tepeaca, Puebla, alertaron sobre la presencia de un hombre que yacía inmóvil sobre la banqueta. Elementos de la Policía Municipal acudieron de inmediato y cerraron varias cuadras

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: 6 detenidos en cateos simultáneos ejecutados en comunidad de Cuichapa; aseguran artefactos bélicos y sustancias ilícitas

Redacción | El Piñero Veracruz.- Este martes, autoridades ministeriales irrumpieron simultáneamente en tres puntos estratégicos de la comunidad de Providencia, en Cuichapa, donde llevaron a cabo cateos simultáneos derivados de orden judicial, fueron asegurados cinco hombres y una mujer, además de artefactos bélicos, sustancias ilícitas y diversos objetos que quedaron

Leer más »