Connect with us

Oaxaca: Neri y su nuera realizan descuentos indebidos a policías municipales; inician protestas en la capital

José Luis

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez iniciaron protestas contra el edil morenista, Francisco Martínez Neri, denuncian ilegales descuentos administrativos, descuentos en pago de aguinaldo y falta de entrega de uniformes y equipos.

La manifestación inició pasadas las 07:00 horas de este miércoles 14 de diciembre, frente al Palacio de Gobierno de Oaxaca en el Zócalo capitalino, después se movilizaron al Palacio Municipal sobre la Plaza de la Danza.

Los policías municipales se quejaron de la nuera del presidente municipal identificada como Janeth Silva Lara, nombrada con total nepotismo como Directora de Capital Humano, por realizar descuento al aguinaldo y otros trámites administrativos.

Los policías municipales también exhibieron una falta de entrega de uniformes y equipos, acusaron directamente al titular de seguridad pública de la Ciudad de Oaxaca, Raúl Ávila Ibarra.

Autoridades del Ayuntamiento de Oaxaca atendieron a los policías municipales en la Plaza de la Danza, prepotentemente, queriendo imponer su administración autoritaria en lugar de realizar un diálogo con respeto.

Cabe señalar que, ayer martes 13 de diciembre, sindicalizados del Ayuntamiento también protestaron para exigir la devolución del dinero de los descuentos que les han realizado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Detienen a dos jóvenes en Oaxaca tras defenderse de un robo

Redacción| El Piñero En Oaxaca de Juárez, dos jóvenes fueron detenidos tras enfrentarse a un presunto asaltante en la avenida Eduardo Mata, cerca de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Según reportes, el atacante intentó robarles, pero los jóvenes reaccionaron y lo hirieron con un arma blanca,

Leer más »