Connect with us

Oaxaca: Nicolás Miranda asegura ser la carta fuerte a la diputación local de Morena por el distrito de Loma Bonita

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Oaxaca.- El aspirante a la diputación local por Morena por el Distrito 3 con cabecera en Loma Bonita, Ingeniero Agronomo Nicolás Miranda Cruz, señaló que tiene varias propuestas para trabajar por los municipios de la región de la Cuenca, y reactivar la economía local para que a todos les vaya mejor, asimismo, pidió a la dirigencia nacional de Morena realmente estudiar los perfiles de quienes aspiran a un puesto de elección popular para que escojan a los mejores.

Agregó que,  su propuesta principal será el cuidado del medio ambiente, además de impulsar otras actividades en Loma Bonita, aparte de la piña, como lo es la ganadería, agregó que tiene un plan para cada municipio que integra la región de la Cuenca.

Otro punto principal es que, en las actividades económicas de Loma Bonita hay que procurar entregar un producto de calidad, asi mismo, dijo que el desarrollo urbano es una prioridad para los pueblos de la región de la Cuenca, un pueblo indígena debe de tener todos sus servicios, alumbrado, luz, drenaje, agua, potable y pavimentación.

Agregó que las colonias de reciente creación y que nacen en el ejido de Loma Bonita también necesitan urgente atención, porque los actuales gobiernos olvidan el tema de la urbanización.

Otro problema que también será priorización es al de las dos los desechos recolección de basura, aseguró que se gastan millones en dos rellenos sanitarios y eso es algo que resolver por el bien de la ciudadanía y la economía poblacional.

Por último pidió la comisión nacional de elecciones de morena respetar los militantes a quien verdaderamente cumpla el perfil para representar al pueblo.

Dijo que tiene la capacidad para realizar muchas cosas en favor de la población de la Cuenca aunque el trabajo no termina siempre va a haber algo nuevo en que trabajar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Diputada García Morlán exige al IOCIED resultados concretos y cuestiona criterios de asignación de recursos

JaimeGUERRERO Durante la comparecencia del director del Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Educativa (IOCIED), Alejandro López Jarquín, la diputada Alejandra García Morlán cuestionó los criterios de asignación de recursos y advirtió que la actual administración ya no puede escudarse en las omisiones del pasado. “Hay niñas y niños en Oaxaca

Leer más »
General

Abandonan feto bajo puente en zona urbana de Coatzintla

Redacción | El Piñero La mañana de este jueves en el municipio de Coatzintla, Veracruz, fue localizado un feto humano en la avenida Galeana del fraccionamiento San Rafael, debajo de un puente de aguas negras, tras el reporte de lugareños. Al sitio acudieron elementos de la SEDENA, Marina y corporaciones

Leer más »
General

Entre la 4T y el viejo sistema: el ruido político que rodea a Salomón Jara en Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía En medio de cuestionamientos por el rumbo administrativo de su gobierno, el gobernador Salomón Jara Cruz enfrenta críticas políticas no solo por resultados de gestión, sino por las alianzas que —según versiones recurrentes en círculos políticos locales— se estarían tejiendo alrededor de su administración. Uno

Leer más »
Nacional

Sheinbaum niega información sobre uso de drones del narco en la frontera tras cierre del aeropuerto de El Paso

Jaime GUERRERO La Presidenta Claudia Sheinbaum descartó este miércoles que México tenga conocimiento sobre el uso de drones por parte de cárteles en la frontera con Estados Unidos, luego de que autoridades estadounidenses cerraran temporalmente el espacio aéreo de El Paso, Texas. “No hay ninguna información de uso de drones

Leer más »