Connect with us

Oaxaca: Niegan atención médica a mujer en el IMSS de Huatulco; “por llevar chanclas”

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Personal de la clínica número 41 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMMS), en el municipio de Santa María Huatulco, negaron atención médica a una mujer de la tercera edad “por ir en chanclas”.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer miércoles, la negligencia fue exhibida en redes sociales a través de un vídeo.

Fue el guardia de seguridad privada de la clínica quien le negó el acceso a la mujer que se encuentra enferma, el argumento fue porque “iba en chanclas”.

Esto desató la molestia de los familiares de la adulto mayor, que tras discutir con el guardia continuó la negativa de acceso y tuvieron que retirarse.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Roban a cuentahabientes casi 300 mil pesos en pleno centro de Ixtepec

Redacción | El Piñero Una familia fue asaltada al mediodía de este viernes – 13 de febrero – en la calle Francisco Munguía de Ciudad Ixtepec, Oaxaca, luego de retirar dinero de una sucursal bancaria. De acuerdo con los reportes, dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron a las

Leer más »
General

El “pez diablo” devasta la economía de pescadores de Loma Bonita; “No es fácil llevar una mojarra hasta la puerta de su casa”, señalan

➡️ A través de un video enviado a El Piñero Periodismo y Debate un pescador documentó la magnitud del problema ➡️ “El problema es que cada hembra puede producir hasta mil 800 huevecillos y se reproducen hasta tres veces al año” Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.–. La creciente presencia

Leer más »