Connect with us

Oaxaca: Niegan atención médica a mujer en el IMSS de Huatulco; “por llevar chanclas”

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Personal de la clínica número 41 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMMS), en el municipio de Santa María Huatulco, negaron atención médica a una mujer de la tercera edad “por ir en chanclas”.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer miércoles, la negligencia fue exhibida en redes sociales a través de un vídeo.

Fue el guardia de seguridad privada de la clínica quien le negó el acceso a la mujer que se encuentra enferma, el argumento fue porque “iba en chanclas”.

Esto desató la molestia de los familiares de la adulto mayor, que tras discutir con el guardia continuó la negativa de acceso y tuvieron que retirarse.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Entregamos equipo y mobiliario para fortalecer trabajo de la Fiscalía de Oaxaca y CEJUM, para mejorar atención a mujeres víctimas de violencia: Bernardo Rodríguez Alamilla

Oaxaca de Juárez a 20 de enero de 2026.- Luego de la entrega de equipo derivado del proyecto federal “Operación del Centro de Justicia para las Mujeres en Oaxaca y Juchitán”, el Fiscal General del Estado de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla subrayó que invertir en infraestructura y equipo para las

Leer más »