Connect with us

Oaxaca: Niegan operación de urgencia a varón en el Hospital Civil

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- El señor Artemio Velásquez Gamlardo de 53 años de edad, requería una operación urgente por peritonitis, pero le negaron atención médica en el Hospital Civil Doctor Aurelio Valdivieso de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO).

Tras la insensibilidad de los SSO y la urgencia por peritonitis que ponía en peligro la vida de Don Artemio, fue la clínica 2002 la que lo operó gratuitamente para salvarle la vida.

Sin embargo, requiere una segunda operación quirúrgica, por ello a través de redes sociales se inició una campaña para exigir a los SSO realice esta operación en el Hospital Civil.

Los ciudadanos reprocharon la actitud del Gobierno del Estado que claramente no le importa la salud de los oaxaqueños, toda vez que en semanas pasadas trabajadores del Hospital Civil iniciaron protestas para denunciar carencias en diversas áreas del nosocomio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

IEEPCO aprueba convocatoria para revocación de mandato del gobernador de Oaxaca; jornada será 25 de enero de 2026

Jaime GUERRERO El consejero general del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) aprobó la convocatoria oficial para el Proceso de Revocación de Mandato del gobernador Salomón Jara Cruz, correspondiente al periodo constitucional 2022-2028, cuya jornada de participación ciudadana se llevará a cabo el domingo 25 de

Leer más »
NOTICIAS

Asesinan a dos hombres en ataques distintos en Pinotepa Nacional, Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, México. – Dos hombres fueron ejecutados con arma de fuego en hechos ocurridos en menos de 24 horas en Pinotepa Nacional, municipio de la región de la Costa. El primero fue identificado como L.S.M., de 48 años, abatido con escopeta en la localidad de Collantes.Horas después,

Leer más »