Connect with us

Oaxaca: Niña de 10 años muere por Dengue en Pinotepa Nacional

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- Niña de 10 años de edad, perdió la vida por “Dengue”, recibía atención médica en el Hospital General IMSS Bienestar Pedro Espinoza Rueda, municipio de Pinotepa Nacional, región Costa.

La pequeña enfermó de dengue, fue ingresada al Hospital General IMSS Bienestar para su atención médica, pero la menor falleció esta tarde, en el Hospital General.

La pequeña estudiada en la escuela primaria Gustavo Díaz Ordaz de Pinotepa Nacional. Cabe señalar que, esta enfermedad se salió de control a las autoridades estatales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Empresario se defiende de presunto secuestro; un atacante pierde la vida

Redacción El Piñero Un violento hecho se registró la mañana de ayer en la comunidad de Estación Chontalpa, municipio de Huimanguillo, donde un empresario dedicado a la producción de limón se vio involucrado en un enfrentamiento armado con dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta. De manera preliminar,

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca recupera maquinaria robada y asegura armamento con cargadores de alta capacidad durante cateo; hay un detenido

Oaxaca de Juárez, Oax., 31 de enero de 2026.- Como resultado de los trabajos de inteligencia criminal para combatir los delitos de alto impacto, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) en coordinación interinstitucional, dio cumplimiento a una orden de cateo que se realizó de manera estratégica en la

Leer más »