Connect with us

Oaxaca: Niña de 10 años muere por Dengue en Pinotepa Nacional

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- Niña de 10 años de edad, perdió la vida por “Dengue”, recibía atención médica en el Hospital General IMSS Bienestar Pedro Espinoza Rueda, municipio de Pinotepa Nacional, región Costa.

La pequeña enfermó de dengue, fue ingresada al Hospital General IMSS Bienestar para su atención médica, pero la menor falleció esta tarde, en el Hospital General.

La pequeña estudiada en la escuela primaria Gustavo Díaz Ordaz de Pinotepa Nacional. Cabe señalar que, esta enfermedad se salió de control a las autoridades estatales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Autorizan construcción de nueva gasera en Loma Bonita; aseguran máxima seguridad, pero ciudadanos mantienen dudas

➡️ El Ayuntamiento impuso medidas adicionales para reforzar la seguridad de la zona donde se almacenará el tanque de 5 mil litros. ➡️ “Entendemos el temor, pero nuestra operación está regulada y certificada” Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– La empresa Mabarak Gas, con más de 80 años de operación

Leer más »
General

Abandonan cuerpo maniatado en carretera federal del Istmo

Redacción | El Piñero La mañana de este sábado, se dio a conocer sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida a un costado de la carretera federal 185, en el tramo La Ventosa–Matías Romero. Según reportes preliminares, fueron vecinos de La Mata, Oaxaca, quienes alertaron sobre el

Leer más »