Connect with us

Oaxaca: Niña vence al COVID-19, fue dada de alta del Hospital Macedonio Benítez Fuentes de Juchitán

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una niña venció a la enfermedad del COVID-19 en la ciudad de Juchitán de Zaragoza, este martes fue dada de alta del Hospital General Macedonio Benítez Fuentes.

Esta noticia da esperanzas en este tiempo de crisis no sólo en salud, sino económica y emocional para los oaxaqueños y el resto del mundo.

Es importante reconocer la labor de todos los profesionales de la salud que laboran en el Hospital Macedonio Benítez, que día a día se enfrenta con este virus sin el equipo necesario.

Los trabajadores del área COVID de este hospital de la región del Istmo expresaron lo siguiente: “No hay cosa más hermosa del mundo que ver la felicidad de un inocente después de vivir, tal vez, la peor trauma de toda su vida.”

“La agonía ha terminado y la princesa hoy se retira con una sonrisa de haberlo logrado.”

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Tuxtepec recuerda a Pacheco Villaseñor, 14 años de un crimen que duerme el sueño de los justos; presuntamente priístas involucrados

Redacción |El Piñero Oaxaca.- El calendario marca 15 de septiembre y en el municipio de Tuxtepec, región Cuenca, no sólo se encienden luces patrias, también se cumple el aniversario número 14 del fallecimiento de Gustavo Pacheco Villaseñor, expresidente municipal que cayó víctima de un ataque armado en el año 2011.

Leer más »
Nacional

Terror en Puebla: amenazas y hallazgo macabro empañan festejos patrios

Redacción|El Piñero La ciudad de Puebla amaneció este 15 de septiembre con un macabro hallazgo en pleno centro histórico: un cuerpo envuelto con mensajes amenazantes firmados por “La Familia Michoacana”. Informes dados a conocer sobre el hallazgo, que empañó la celebración del Grito de Independencia, ocurrió en el barrio de

Leer más »