Connect with us

Oaxaca: Niño cae de bicicleta en Juchitán

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Un niño de 14 años de edad resultó con severa lesión en el cuello al caer de su bicicleta, en Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo.

El lamentable accidente ocurrió la tarde de este sábado, en la Calle 2 de Abril, inmediaciones de la Segú Sección.

Paramédicos de Juchitán atendieron el servicio prehospitalario, valoraron a un niño de 14 años, que se lesionó al caer de su bicicleta.

El menor fue trasladado a una clínica particular para su adecuada atención médica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Diputados exigen resultados concretos en seguridad tras comparecencia del titular de la SSPC

JaimeGUERRERO En una comparecencia marcada por demandas de acciones más contundentes, el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Iván García Álvarez, compareció ante la LXVI Legislatura durante la Glosa del Tercer Informe de Gobierno. Aunque García Álvarez presentó un panorama de avances en profesionalización, tecnología y

Leer más »