Connect with us

Oaxaca: Niño de 10 años muere ahorcado accidentalmente en Atzompa

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un niño de 10 años de edad perdió la vida ahorcado, cuando jugaba con el cinturón de su padre, en el municipio de Santa María Atzompa, región de Valles Centrales; los menores se encontraban solos.

El lamentable hecho ocurrió alrededor de las 12:00 horas del domingo 26 de junio, en una vivienda particular ubicada en la Colonia Ejido Santa María.

El niño de 10 años de edad y su hermanita de 8 años se encontraban solos en su vivienda, porque sus progenitores se fueron a trabajar a un puesto que tiene en la Central de Abastos de la capital.

El niño decidió atar el cinturón de su padre a una viga, los dos niños jugaban a dar vueltas cuando accidentalmente el cuello del niño quedó atorado.

La niña de 8 años desesperadamente salió a la calle a pedir ayuda, en ese momento pasaba una patrulla de la Policía Municipal, los oficiales bajaron al menor y pidieron intervención de paramédicos.

Después arribaron paramédicos de Protección Civil que realizaron ejercicios de reanimación cardiorrespiratoria al niño, lamentablemente no reaccionó y perdió la vida por ahorcamiento.

Del hecho tomó conocimiento personal ministerial que realizó el levantamiento del cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Taxista y joven protagonizan riña en el centro de Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— Un nuevo hecho de violencia se difundió este lunes a través de redes sociales y grupos de WhatsApp, donde se observa una riña entre un presunto taxista y un joven en pleno centro de Tuxtepec. En el video, que rápidamente se volvió viral, se aprecia

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Denuncian presunto abuso de autoridad en Tuxpan

La página de Facebook Resistencia Civil de las Huastecas denunció un presunto caso de abuso de autoridad ocurrido en el municipio de Tuxpan, Veracruz, la tarde de este miércoles. De acuerdo con su publicación, los hechos habrían ocurrido en un Oxxo ubicado en la zona de Santiago de la Peña,

Leer más »
General

Se dialoga con sindicatos para evitar violencia y garantizar inversiones millonarias: Jara

Jaime GUERRERO En medio de las persistentes disputas violentas entre sindicatos de transportistas que operan al estilo de grupos criminales para controlar proyectos de infraestructura pública y privada, el gobernador Salomón Jara Cruz afirmó que su administración mantiene un diálogo constante con todos los grupos involucrados. El objetivo es generar

Leer más »