Connect with us

Oaxaca: Niño de 10 años muere ahorcado accidentalmente en Atzompa

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un niño de 10 años de edad perdió la vida ahorcado, cuando jugaba con el cinturón de su padre, en el municipio de Santa María Atzompa, región de Valles Centrales; los menores se encontraban solos.

El lamentable hecho ocurrió alrededor de las 12:00 horas del domingo 26 de junio, en una vivienda particular ubicada en la Colonia Ejido Santa María.

El niño de 10 años de edad y su hermanita de 8 años se encontraban solos en su vivienda, porque sus progenitores se fueron a trabajar a un puesto que tiene en la Central de Abastos de la capital.

El niño decidió atar el cinturón de su padre a una viga, los dos niños jugaban a dar vueltas cuando accidentalmente el cuello del niño quedó atorado.

La niña de 8 años desesperadamente salió a la calle a pedir ayuda, en ese momento pasaba una patrulla de la Policía Municipal, los oficiales bajaron al menor y pidieron intervención de paramédicos.

Después arribaron paramédicos de Protección Civil que realizaron ejercicios de reanimación cardiorrespiratoria al niño, lamentablemente no reaccionó y perdió la vida por ahorcamiento.

Del hecho tomó conocimiento personal ministerial que realizó el levantamiento del cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Padres de familia paralizan accesos al Aeropuerto de Puerto Escondido por falta de maestros y riesgos en escuela

Jaime GUERRERO Un grupo de madres y padres de familia de la Secundaria Técnica Número 174 Mantiene bloqueado los accesos al Aeropuerto Internacional de Puerto Escondido (PXM), exigiendo la asignación inmediata de docentes y la reparación urgente de las instalaciones de su plantel educativo. La protesta, dejó varados a decenas

Leer más »
Nacional

Atentado contra empresa de Carlos Slim en Puebla

Redacción|El Piñero Un nuevo golpe delictivo alcanzó la tienda Sanborns del Centro Histórico —empresa perteneciente al grupo de Carlos Slim— ubicada a unos metros del Palacio Municipal de Puebla, donde durante la madrugada sujetos desconocidos rompieron uno de los cristales del establecimiento y sustrajeron mercancía. El hecho encendió alertas entre

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Cae “El Peñaloza” en Crucero de la Experimental, contaba con historial criminal y era presunto sicario de jefe de plaza en la Costa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca – En medio de un incidente armado registrado la tarde de este miércoles sobre la carretera federal 175, a la altura del crucero de la Experimental en San Antonio de la Cal, Jesús P.R., alias “Chucho Robles” o “El Peñaloza”, perdió la vida tras

Leer más »