Connect with us

Oaxaca: Niño de 10 años muere ahorcado accidentalmente en Atzompa

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un niño de 10 años de edad perdió la vida ahorcado, cuando jugaba con el cinturón de su padre, en el municipio de Santa María Atzompa, región de Valles Centrales; los menores se encontraban solos.

El lamentable hecho ocurrió alrededor de las 12:00 horas del domingo 26 de junio, en una vivienda particular ubicada en la Colonia Ejido Santa María.

El niño de 10 años de edad y su hermanita de 8 años se encontraban solos en su vivienda, porque sus progenitores se fueron a trabajar a un puesto que tiene en la Central de Abastos de la capital.

El niño decidió atar el cinturón de su padre a una viga, los dos niños jugaban a dar vueltas cuando accidentalmente el cuello del niño quedó atorado.

La niña de 8 años desesperadamente salió a la calle a pedir ayuda, en ese momento pasaba una patrulla de la Policía Municipal, los oficiales bajaron al menor y pidieron intervención de paramédicos.

Después arribaron paramédicos de Protección Civil que realizaron ejercicios de reanimación cardiorrespiratoria al niño, lamentablemente no reaccionó y perdió la vida por ahorcamiento.

Del hecho tomó conocimiento personal ministerial que realizó el levantamiento del cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Ocurre siniestro vial en la carretera Tuxtepec-Oaxaca

➡️ La federal 175 es una vía estratégica que conecta la Cuenca del Papaloapan, la Sierra Benito Juárez y los Valles Centrales Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Un accidente vial registrado este día en la carretera federal 175, en el tramo Ixtlán de Juárez–Oaxaca de Juárez, obligó a la reducción

Leer más »
General

Puebla: Denuncian a líder comerciante por presunto “cobro de piso” en Tianguis Navideño de la Central de Abastos; conato de bronca termina en empujones, será el municipio quien reporta lugares

Redacción | El Piñero Puebla.— Más de 30 comerciantes del tianguis navideño en la Central de Abasto en la capital poblana, denunciaron presunto cobro “cobro de piso” por parte del líder del gremio, Luis Pinto, para permitirles instalarse, a pesar de que los espacios ya habían sido asignados previamente. La

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Superviviente describe terror tras descarrilamiento del Tren Interoceánico: “Sentimos que venía muy fuerte… mucha gente quedó tirada”

➡️ El hombre relató que viajaba con su familia rumbo a Coatzacoalcos cuando, repentinamente, el tren salió de las vías Redacción El Piñero Región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.– El accidente ferroviario ocurrido en la Línea Z del Tren Interoceánico continúa revelando escenas de angustia. Entre los testimonios que circulan

Leer más »
NOTICIAS

Graban a conductor presuntamente ebrio y que circulaba de forma temeraria en Tuxtepec; testigos reportan riesgo de accidente

➡️De acuerdo con el testimonio enviado a El Piñero, el incidente ocurrió alrededor de las 2:45 de la mañana, Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Durante la madrugada de este domingo, ciudadanos denunciaron la circulación de un vehículo presuntamente conducido por una persona en estado de ebriedad, lo que generó preocupación

Leer más »