Connect with us

Oaxaca: Niño de 6 años muere ahogado en el salón de fiestas

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- El menor I. G. D. V. de 6 años de edad, perdió la vida al ahogarse al interior del Salón de fiestas “L. Q.”, en San Francisco Tutla , agencia de Santa Lucía del Camino, región de Valles Centrales.

En dicho salón de fiestas, fue reportado un menor inconsciente, que fue recuperado del interior de la piscina.

Paramedicos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar. Pero el menor fue trasladado por sus familiares a la Clínica Panamericana donde los médicos le realizaron rcp.

Inmediatamente, el menor fue canalizado en código rojo a la Clínica del Valle, lamentablemente el personal de recepción confirmó que ya no contaba con signos vitales.

Los familiares de la víctima indicaron a las autoridades que, el menor sufrió una inmersión al interior de una alberca del Jardín de fiestas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Denuncian presunto hostigamiento del presidente municipal de San Pedro Comitancillo contra mujeres

Redacción El Piñero San Pedro Comitancillo, Oax.— Mujeres que laboran y habitan en un establecimiento de mariscos ubicado dentro de esta población denunciaron públicamente presuntos actos de hostigamiento e intimidación por parte del presidente municipal, Alejandro Osorio. De acuerdo con el testimonio de las afectadas, el edil habría acudido en

Leer más »
NOTICIAS

Interceptan y asesinan a balazos a un hombre en San Agustín de las Juntas, Oaxaca; atacantes huyeron en motocicleta

➡️ De acuerdo con versiones preliminares, los agresores dispararon desde una motocicleta y escaparon. Redacción El Piñero Oaxaca, México.-  La noche del miércoles, un hombre fue asesinado a balazos en San Agustín de las Juntas, municipio de la región Valles Centrales, en hechos ocurridos sobre la Privada de Benito Juárez.

Leer más »