Connect with us

OAXACA: No a la ciclovía en zona norte señalan comerciantes

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, México.- Vecinos y comerciantes del Mercado Hidalgo, ubicado en la calle Emilio Carranza esquina Palmeras, de la colonia Reforma en el municipio de Oaxaca de Juárez, fijaron su postura negativa a la implementación de la ciclovía en esa zona.

Los comerciantes aseguran que será un golpe a su movilidad económica, pues quienes lleguen a comprar en sus comercios, no tendrán zona destinada para el  estacionamiento.

Ya que por su ubicación, algunos dejan el vehículo estacionado por minutos frente al mercado sin ningún costo, en lo que hacen su compra para después de retirarse, con la entrada de la ciclovía, esa opción para usuarios del mercado se ve afectada.

Acusan que no fueron tomados en cuenta para la instalación de la ciclovía, un proyecto mal hecho, pues la secretaría de movilidad ha informado qué será una inversión superior a los 14 millones de pesos millones, pero no seguir según estudio correcto de la ruta a seguir.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Alerta por desarrollo de nubosidad y lluvias en la Cuenca del Papaloapan

Redacción|El Piñero Este miércoles, la Cuenca del Papaloapan, en Veracruz y Oaxaca, está experimentando un notable desarrollo de nubosidad que se desplaza de norte a sur. Según los últimos reportes, se presentan eventos de lluvias dispersas en la región, lo que podría influir en las condiciones climáticas locales. Esta mañana,

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Persecución policíaca de película paraliza Valles Centrales; dos detenidos en San Antonio de la Cal y la ciudadanía al desamparo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La tarde de este martes 9 de septiembre, la capital oaxaqueña se convirtió en escenario de acción cuando dos hombres a bordo de una motocicleta Vento fueron perseguidos desde el Crucero conocido como La Libélula, que forman las Avenidas Periférico y Lázaro Cárdenas, hasta

Leer más »