Connect with us

OAXACA: no estaba muerto andaba de parranda

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, México.-  Civiles de buena fe, solicitaron el auxilio de paramédicos en la calle Libres, municipio de Oaxaca de Juárez, luego de que un hombre presuntamente hubiera sufrido un paro cardíaco.

Al arribar a la zona paramédicos del Grupo Bravo ALPHA y elementos motorizados de la Policía Municipal, indicaron que no fue nada grave: el varón estaba borracho.

Los unificados y expertos en primeros auxilios revisaron al hombre,  que no podía sostenerse de pie y emitía un fuerte olor a alcohol,  por lo que le tomaron los signos vitales y confirmaron que sólo había ingerido muchas bebidas embriagantes.

Por lo que posterior a revisarlo,  lo volvieron a dejar en la zona y elementos de seguridad lo mantuvieron vigilado por minutos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Echeverría, nuevo Presidente del Órgano de Transparencia de Oaxaca, afín al PRI; el resto posiciones de Morena y el “Gran Elector”

Jaime GUERRERO | El Piñero Una vez que fueron designados por la LXIV Legislatura, como las y los nuevos consejeros del Órgano de Trasparencia y Buen Gobierno de Oaxaca, este día se instarán los nuevos integrantes de ese órgano autónomo que será presidido por el polémico ex presidente del Instituto

Leer más »
NOTICIAS

[VIDEO] Balean a hombre en inmediaciones del Mercado de La Merced

Citlalli Cid | El Piñero Un hombre, presuntamente elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones, fue atacado a balazos la tarde de este sábado, cuando se encontraba en la calle Nicolás del Puerto, zona lateral del Mercado La Merced. #VIDEOREPORTE 📲 OAXACA | Reportan que una persona fue atacada a balazos

Leer más »
General

¿De dónde tanto dinero para destape masivo de Salomón Jara?

Sin respetar la pandemia que ha cobrado cientos de vidas oaxaqueñas, con la práctica del acarreo que tanto le criticaron a los priistas en sus mejores tiempos, hoy demuestran que son lo mismo y hasta pareciera que son una rémora del tricolor. Le aprendieron bien. Hablamos del evento de destape

Leer más »