Connect with us

Oaxaca: Noche violenta en San Antonio de la Cal: balean a dos personas

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El sangriento hecho sucedió la noche de este jueves, a la altura del Puente de Piedra en este municipio de Valles Centrales, en Oaxaca.

Se dio a conocer que paramédicos acudieron en una ambulancia y trasladaron a los lesionados a un hospital para su atención médica.

Al lugar acudieron los elementos de la policía municipal para tomar conocimiento y realizar el acordonamiento de la escena.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Sentencia ejemplar para secuestradores en Perote; 100 años de prisión

Redacción El Piñero | Corresponsalía La Fiscalía General de Veracruz logró sentencia condenatoria histórica para cuatro personas responsables del delito de secuestro agravado en el municipio de Perote; Ismael “N”, Julio César “N”, Rufino “N” y Abraham “N” fueron sentenciados a 100 años de prisión por su participación en el

Leer más »
NOTICIAS

Una persona detenida y objetos asegurados en operativo de cateo con fuerzas federales, estatales y municipales en Playa Vicente

Playa Vicente, Ver., a 9 de julio del 2025.- La Fiscalía General del Estado informa que fiscales, peritos y policías ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional Cosamaloapan, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública y Policía Municipal llevaron a cabo

Leer más »