Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Oaxaca: Nombramiento clave del ex-priista José Antonio Estefan Garfias, dirigirá el Corredor Interoceánico; Jara revive dinosaurios en su administración

Staff El Piñero

Oaxaca.- Durante su conferencia mañanera de este lunes 9 de diciembre, vaya sorpresa dio el Gobernador Salomón Jara Cruz, al Pueblo de Oaxaca, al revivir al dinosaurio y ex-priista, José Antonio Estefan Garfias, a quien nombró responsable del proyecto del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, una iniciativa prioritaria del Gobierno Federal para impulsar el desarrollo económico y social de la región.

El mandatario estatal, aseguró que el nombramiento responde a una petición directa de la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum. José Antonio Estefan Garfias cuenta con una amplia trayectoria política y administrativa, incluyendo su experiencia en el sexenio del priista Diódoro Carrasco Altamirano, dónde fungió cómo Secretario General de Gobierno y fue acusado de represor del pueblo.

Garfias asumirá la responsabilidad de coordinar las acciones y estrategias para materializar los objetivos del Corredor Interoceánico como desarrollo económico y social de la región, modernización de infraestructuras, generar oportunidades laborales, impulso al comercio internacional y mejora de la calidad de vida de la población local.

Presuntamente, Garfias, qué representa a las viejas prácticas priísta, aporta experiencia y liderazgo para consolidar el proyecto. El nombramiento garantiza un seguimiento puntual y detallado de los avances del proyecto, según Salomón Jara Cruz.

El gobernador Salomón Jara Cruz expresó entusiasmo por el nombramiento.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Presidenta del Congreso llama a servidores públicos a abstenerse de promoción tendenciosa en revocación de mandato de Gobernador de Oaxaca

Jaime GUERRERO La presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Tania Caballero Navarro, hizo un llamado directo a quienes ocupan cargos públicos para que se abstengan de realizar promoción tendenciosa durante el proceso de revocación de mandato al que se someterá el Gobernador, Salomón Jara Cruz.

Leer más »
General

Presidente de Tuxtepec rechaza aumento del 50% a tarifa de taxis y propone incremento gradual

➡️El edil explicó que, tras una reunión sostenida con autoridades estatales de movilidad, se analizó la solicitud presentada por concesionarios del transporte público, quienes plantearon elevar la tarifa base de 30 a 45 pesos. Redacción El Piñero San Juan Bautista Tuxtepec, Oax.— El presidente municipal de Tuxtepec, Fernando Huerta, informó

Leer más »